Paz Padilla (53 años) se ha convertido en la primera invitada del regreso de 'Diez Momentos', el programa que presenta su amiga Anne Igartiburu en Telemadrid. La presentadora ha hecho un repaso de su vida, desde sus orígenes humildes en Cádiz hasta convertirse en una de las personas más conocidas del país y su larga trayectoria profesional. Por supuesto, Paz Padilla ha hablado de las dos pérdidas que han marcado su vida, la de su madre y la de su marido con apenas unos meses de diferencia, o del gran amor de su vida, su hija Anna Ferrer. Además, la humorista ha hablado por primera vez de la polémica que le salpicó tras la muerte de su amigo y maestro Chiquito de la Calzada.

Artículo recomendado

Alba Carrillo lanza un dardazo tan inesperado como envenenado a Jorge Pérez en directo

Alba Carrillo

Poco antes de salir de 'Sálvame' tras su polémico despido, Paz Padilla protagonizó un par de momentos muy tensos y controvertidos al ser señalada tras la muerte del inolvidable cómico. La inauguración de la estatua en memoria de Chiquito de la Calzada en Málaga la ponía en el centro de la polémica, ya que fue criticada por el entorno del humorista y también señalada por algunos compañeros de profesión por su ausencia y no ayudar económicamente en este homenaje. Al ser preguntada, Paz Padilla se quedaba en silencio. Solo se limitó a decir en una ocasión: "No me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor. Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria".

Paz Padilla

Paz Padilla recuerda llorando a Chiquito de la Calzada.

Telemadrid

En cambio, con Anne Igartiburu Paz Padilla se ha sentido cómoda y ha hablado del tema. "No tuvo hijos y creo que vio en mí eso", ha dicho asegurando que para ella Chiquito era como un padre. En cuanto a su polémica tras su muerte ha dicho muy contundente: "No podía permitir que le hicieran daño, que su imagen quedara manchada". Paz Padilla ha contado que el humorista también la consideraba como una hija. "Tú fuiste la hija que nunca tuve", le dijo.

PAz Padilla

Paz Padilla considera a Chiquito de la Calzada como un padre.

Telemadrid

Paz Padilla esquivó la polémica tras la muerte de Chiquito en 'Sálvame'

Paz Padilla solo quiere quedarse con los momentos bonitos vividos con Chiquito de la Calzada y así lo ha vuelto a dejar claro en su entrevista en 'Diez Momentos' con Anne Igartiburu. "Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre", dijo tras su adiós esquivando cualquier tipo de polémica o tema controvertido que le salpique en relación con el malagueño.

"Estoy muy feliz y Chiquito estará muy contento con esta estatua preciosa. Estoy muy orgullosa de Chiquito y de los compañeros y amigos que le han hecho este homenaje. Si estoy sirve para que la gente siga recordándolo, pues gracias. Conociéndolo como le conocía estaría ahora mismo flipando... Para mí es el más grande y pasarán muchos años antes de que alguien vuelva a hacerle sombra. Para mí, el mundo del humor es algo muy complicado. Sé lo que significa hacer humor, subirse al escenario y hacer reír, y él nació humorista", aseguró la gaditana.