Paz Padilla (53 años) ha vuelto a Mediaset y no para grabar una promo o reunirse para hablar de sus nuevos proyectos con sus jefes sino para ponerse frente a las cámaras. La gaditana ha vuelto a hacer alarde de su desparpajo y buen humor en el especial de fin de semana de '25 palabras', el programa que Christian Gálvez está presentando ahora los sábados noche en Telecinco.

Artículo recomendado

Kiko Rivera deja en shock a Bertín Osborne con su mensaje a sus hermanos Isa Pantoja y Fran Rivera

Kiko Rivera

Christian Gálvez le ha dado la bienvenida a su compañera y no ha dudado en preguntarle por cómo está llevando su vuelta. Paz Padilla ha dejado claro que está contenta por verle de nuevo en Telecinco y aunque no ha querido ahondar en los detalles (ni desvelar el nombre) de su nuevo programa, que ya promociona la cadena, sí ha adelantado algún detalle. "Es un programa muy bonito, el universo me lo ha puesto ahí", ha dicho emocionada y feliz.

Paz Padilla

Paz Padilla habla de su vuelta a Telecinco en '25 palabras'.

Telecinco

Paz Padilla ha contado que se conocerán muchas historias potentes y que ella solo les dará voz. "Mi labor será estar ahí y dar la palabra pero vamos a vivir cosas muy bonitas. Reencuentros, perdón...", ha añadido. Precisamente, el principal reencuentro será el de la humorista con los que fueron sus compañeros durante tantos años en 'Sálvame' y de los que se despidió de forma abrupta y polémica tras su inolvidable bronca en directo con Belén Esteban hace un año. La gaditana ha hecho un comentario sobre su programa que muchos han visto como una clara alusión a su regreso, y a su polémico despido...

"Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a rectificar. Yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacerlo mejor", ha dicho muy directa. Tras esta demoledora frase ha contado que en el programa lógicamente habrá sentimientos pero también mucho humor. "Yo no soy una persona muy seria", ha terminado.

Paz Padilla

Paz Padilla ya promociona su nuevo programa en Telecinco.

Telecinco

El nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco

Este nuevo proyecto de Paz Padilla y Unicorn Content ya se está promocionando. Se sabe que la cómica cogerá el testigo de Toñi Moreno como presentadora en la nueva temporada de 'Déjate querer', aunque está en el aire si el programa regresará con este u otro nombre. "Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y lo hago a lo grande", dice la humorista en la promo.

No es el único proyecto que se trae entre manos la gaditana, que tal y como adelantaban varios medios, ha grabado un nuevo programa, también de Unicorn, la productora de Ana Rosa, en el que trabajaría codo a codo con su hija Anna Ferrer (25 años). Está por ver si este proyecto sale adelante pero no sería la primera vez que madre e hija trabajan juntas y no les va nada mal. Delante de las cámaras está por ver cómo se desenvuelven pero ambas son socias en su firma No Ni Ná, que empezó siendo una tienda en el precioso pueblo gaditano de Zahara de los Atunes y actualmente se ha reinventado por completo y está creciendo de forma imparable.