Alba Carrillo lanza un dardazo tan inesperado como envenenado a Jorge Pérez en directo

Alba Carrillo y Jorge Pérez han tomado actitudes muy distintas ante la polémica que les unió hace ya más de dos meses pero el dolor continúa presente y la colaboradora lo ha vuelto a dejar claro

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alba Carrillo
Telecinco

Ya han pasado más de dos meses desde la polémica fiesta de Navidad de la productora de televisión Unicorn, el escenario de uno de los escándalos del último año. En esa noche entre amigos y compañeros de trabajo, Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (38 años) se dejaron llevar y protagonizaron un tonteo a la vista de todos por el que el exguardia civil acabó pidiendo perdón entre lágrimas a su mujer, Alicia Peña. No obstante, el tema no quedaría ahí y alcanzaría unas dimensiones enormes en las que todos y cada uno de sus protagonistas acabaron dañados.

Artículo recomendado

La carrera de Jessica Bueno toma impulso tras su ruptura y le lleva directa a la alfombra roja de los Premios Goya

Jessica Bueno

En todas estas semanas, Jorge Pérez y Alba Carrillo han tomado actitudes muy diferentes ante la polémica. Si el ganador de 'Supervivientes 2020' optó por el silencio y dejar su trabajo en televisión (al menos por ahora), la modelo sí que llegó hasta el final y contó su verdad de su noche juntos. Después también dejó el tema pasar pero aún tiene algún dardito para el que fue su amigo y compañero de trabajo.

Alba Carrillo es colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones' y aprovecha cada ocasión para lanzar algún mensaje directo para Jorge Pérez. Hace una semana, la hija de Lucía Pariente confesaba a Sandra Barneda: "Ahora soy el Grinch del amor, estoy escéptica... Yo es que no entiendo la comunicación no verbal, me confundo...". Siete días después ha sido mucho más directa.

Todo ha ocurrido mientras comentaban una de las infidelidades de la sexta edición del programa y cómo los propios concursantes viven sus tramas de forma diferente durante el programa, en el plató o en las propias hogueras. En este momento Alba Carrillo ha dicho: "Claro que el contexto es importante, no es lo mismo una fiesta de empresa que un plató". Todos sus compañeros se han quedado helados.

Alba Carrillo y Jorge Pérez una amistad rota

La complicidad de Jorge Pérez y Alba Carrillo has traspasado las pantallas y era más que evidente que tenían buen rollo. No obstante, su amistad se fue a pique en el momento que, tras la famosa fiesta de Unicorn, la modelo afirmó que "la tensión sexual" se resolvió entre ellos esa misma noche en la casa de Marta López. Jorge Pérez ha negado estas informaciones e incluso ha tomado medidas legales para parar estos comentarios en televisión que a punto han estado de romper su familia.

Desde entonces, Alba Carrillo también ha decidido seguir con su vida alejada de la polémica y no hablar más del tema, aunque queda más que evidente que aún está dolida por todo lo que ha pasado estos dos últimos meses y de vez en cuando, haciendo alarde de su sinceridad, lanza alguna pullita demoledora.

Loading...