Paz Padilla vivió al lado de Albert Ferrer, el padre de su hija y su primer marido, una historia de amor de lo más especial. Anoche, en ‘Gente Maravillosa’, quiso hacer partícipe a Toñi Moreno de cómo fue; pero, sobre todo, de cómo se acabó. Porque el final de una relación sentimental también se puede gestionar con mucho amor.

Artículo recomendado

Paz Padilla se derrumba como nunca ante Toñi Moreno: "Qué difícil es verte rota"

Paz Padilla se derrumba como nunca ante Toñi Moreno: "Qué difícil es verte rota"

“Me quedé embarazada cuando solo llevaba tres meses con Albert”, ha dicho Paz Padilla a Toñi Moreno. La humorista tenía 26 años y vivía en una nube de felicidad con el que, hasta entonces, era el amor más importante de su vida. La pareja vivía en Barcelona, donde estuvieron residiendo hasta que el matrimonio se separó y la presentadora volvió a Madrid, donde había dado el salto a la fama. En la capital tenía más oportunidades laborales y decidió establecer su segundo hogar, pues el primero, siempre será Cádiz, su tierra.

paz y toñi

Paz Padilla le ha hablado a Toñi Moreno de cómo fue su divorcio del padre de su hija

@tmoreno73

Cuando la pareja tomó la decisión de emprender caminos por separado, para Paz Padilla no fue fácil, pues ella estaba enamorada locamente del padre de su hija Anna, como ha dicho en el pasado. En cambio, Albert Ferrer no sentía lo mismo. “Entendí cuando él me dijo que se le había acabado el amor, lo viví como otra pérdida de mi vida. Caminamos hasta que terminamos de caminar... Lo entendí, lo acepté y cada uno vivimos nuestro momento”, ha explicado en 'Gente Maravillosa', una visita que la propia Toñi Moreno ha calificado como "que nunca deja indiferente".

Artículo recomendado

Paz Padilla, diversifica: ¡Venderá su marca de ropa en una furgoneta!

Paz Padilla, diversifica: ¡Venderá su marca de ropa en una furgoneta!

Ahora, con el tiempo que ha sanado las heridas y habiéndose trabajado emocionalmente, mantiene una relación amistosa con su ex, “nos llevamos bien”, dijo Paz Padilla a Toñi Moreno, haciendo ver que, con buena voluntad, el amor también puede impregnar el fin de una historia romántica.

Paz padilla y su ex marido albert ferrer

Paz Padilla en una foto de archivo junto a Albert Ferrer y a su hija Anna

GTRES