Paz Padilla, el gran apoyo de Álex Lequio en su reaparición ante las cámaras

La presentadora no quiso faltar, acompañada de su hija Anna Ferrer, para darle todo el cariño al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio…

Paz Padilla Alex Lequio
1 /8
1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

No se lo pensó dos veces. Paz Padilla ya había dejado claro el enorme cariño que siente hacia Álex Lequio. La presentadora, acompañada de su hija Anna Ferrer, fue una de las invitadas más esperadas en la reaparición del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en Madrid. El joven, algo nervioso, se dejaba ver por primera vez desde su vuelta de Estados Unidos. Sin responder a ninguna pregunta, tan solo agradeció el interés de todos y dio ánimo a todos los luchadores

Artículo recomendado

Álex Lequio prepara su reaparición en público tras su vuelta al trabajo

alex-lequio2

Paz Padilla se emociona cada vez que habla de Álex Lequio. La presentadora, con la voz rota, ya dejó claro en Sálvame que tiene un cariño especial hacia el hijo de su compañero de cadena, Alessandro Lequio. “Yo no sé si lo he contado, pero yo conozco a Alessandro, que es un niño maravilloso”, explicó entre lágrimas. “Estoy segura de que lo superará. Es un niño supermaduro”. Entonces, nadie sabía de la estrecha relación que mantienen, tal vez a través de su hija Anna, que es de una edad parecida a la de Álex.

La presentadora quiso estar junto al joven en su acto más esperado. Álex reaparecía ante las cámaras tras su vuelta de Estados Unidos en la celebración del aniversario de una conocida cadena de restaurantes. Un acto con fines solidarios al que el hijo de Ana Obregón había dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Paz, conocedora de la expectación que iba a generar y sabiendo el interés, se volcó en el joven.

El momento más esperado

El regreso a España ha marcado también la vuelta de Álex a nivel mediático. El hijo de Ana Obregón retomaba sus redes sociales y compartía con todos sus seguidores los momentos más especiales del reencuentro con los suyos. Poco a poco, todo va cogiendo camino, aunque el propio Álex ha dejado claro que tiene que volver a Estados Unidos dentro de unos meses.

Loading...