Lo hará por su empresa

Álex Lequio prepara su reaparición en público tras su vuelta al trabajo

El joven, que evoluciona favorablemente, ya está listo para hacer su primer photocall la próxima semana

1 / 5

1 / 5

alex-lequio2. Listo para un photocall

2 / 5

alex-lequio. Será la próxima semana

3 / 5

alex-lecquio4 28aa00c0 804x592. Todavía no está preparado para hablar

4 / 5

alex-lecquio5 7e916c75 804x574. Su madre, su amiga y su apoyo

14 de octubre de 2018, 17:46 | Actualizado a

Ya lo avisó Álex Lequio hace unos días en su cuenta de Instagram: había vuelto al trabajo. Tras una temporada en Nueva York tratándose de la enfermedad que le llevó hasta el Sloan Kettering Cancer Center, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ya está preparando su reaparición en público para la próxima semana.

Relacionado con esta noticia

Según informa LOOK, “Álex estará en el photocall de la fiesta que celebra el décimo aniversario de Miss Sushi y, aunque sí que tiene previsto posar para los reporteros gráficos que acudan, no dará declaraciones”. Será el próximo miércoles 17 de octubre.

De momento, y tal y como reconoció hace unos días, no se encuentra preparado para hacer frente a las preguntas de la prensa, pero sí quiere apoyar a la cadena de restaurantes con la que colabora Polar Marketing, la empresa de marketing digital que montón con unos amigos y de la que es cliente el restaurante de comida japonesa.

Ana Obregón informó hace unos días de que Álex, que no deja de hacer guiños a su familia en las redes sociales, se encuentra “fenomenal” y pidió a la prensa que se mantuviera al margen. "Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle”, dijo entonces.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?