no le ha gustado nada

Paz Padilla se pica con una seguidora que la compara con Paula Echevarría en Instagram

La presentadora no se ha tomado nada bien que una de sus seguidoras la comparase con la famosa actriz para meterse con ella

Paz Padilla
Lo que no le gustó de Paz Padilla

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

Si hay algo por lo que se caracteriza Paz Padilla es por su sensacional sentido del humor. Pero eso no significa que todo le haga gracia. Por eso, cuando una seguidora ha querido meterse con ella por una de sus últimas publicaciones en redes sociales, ha decidido responder medio en broma medio en serio a su comentario. Y es que Paz se ha picado bastante con ella.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla está de vacaciones. Ha puesto rumbo hacia Cádiz junto a su hija, Anna Ferrer, para disfrutar de unos días de descanso. Pero como tantos otros famosos, es incapaz de dejar el móvil en casa ni cuando va a la playa y es que las redes sociales enganchan y mucho. Lo cierto es que la presentadora se lo está pasando de maravilla y por eso no ha dudado en compartir un vídeo a cámara lenta en el que coge un puñado de arena de la playa con las manos y la deja caer.

Mi arena @ibikinistore

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Donde otros han visto un bonito gesto, una seguidora de Paz ha comentado "Cuando te crees Paula Echevarría vs cuando eres Paz Padilla… Aunque te vistas de seda…", no sin cierta malicia. Enseguida, los fans de la presentadora han salido en su defensa recalcando que Paz tiene más "arte" que Paula.

La presentadora tampoco se ha tomado demasiado bien que la compararan con la actriz asturiana de esa manera, así que, ni corta ni perezosa ha respondido "jajaja ¿y tú quién te crees? Carajota", visiblemente 'picada'. Esta usuaria se ha retractado de sus palabras recalcando lo buena artista que es y el salero que tiene, pero la polémica ya estaba servida.

La mayoría de los famosos no suele entrar al trapo de los comentarios negativos que se encuentran en redes a diario pero de vez en cuando, alguno se harta y decide dar una lección a los que opinan sobre ellos sin miramientos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?