Lo que no se ve

Paz Padilla enseña su rutina de maquillaje antes de a salir a plató en 'Sálvame'

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores lo que cada día pasa antes de que salga a presentar en directo...

Paz Padilla

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Llevar un programa durante cuatro horas cada día no es tarea fácil. Y tampoco es cosa de llegar cinco minutos antes y ponerse a lidiar con los colaboradores. ¡Nada de eso! Reuniones, escaletas y claro, también maquillaje y peluquería. Paz Padilla, siempre tan natural y espontánea, ha querido compartir con sus seguidores parte de este proceso. Eso sí, dándole su toque de humor tan personal...

Relacionado con esta noticia

¿Qué hace Paz Padilla antes de ponerse a presentar 'Sálvame'? Las rutinas de la actriz han cambiado mucho desde que su hija Anna Ferrer también trabaja en Mediaset. Madre e hija aprovechan siempre que pueden para salir a comer juntas y pasar un ratito antes de que la presentadora deba volver para ponerse al frente de 'Sálvame'. Ambas, de hecho, suelen compartirlo y no son pocos los trabajadores que se las encuentran en las terrazas situadas delante de las instalaciones de la cadena.

Antes de eso, claro, Paz ya ha pasado por maquillaje y peluquería para tenerlo todo a punto antes del retoque final. La presentadora ha aprovechado sus redes sociales para compartir con todos lo que ocurre dentro de la sala más buscada por todos. ¡Cuántas veces han ido las cámaras de 'Sálvame' hasta maquillaje persiguiendo a alguien! Pues gracias a Paz hemos podido conocer parte de este ritual.

La presentadora se pone en manos de la maquilladora que le va explicando todo lo que hace. Y como no podía ser de otra forma, Paz se lo toma con muchísimo humor. “Mira cuántas arrugar”, bromea mientras frunce la boca al máxima. ¡Si es que es imposible aburrirse a su lado!

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?