Premios Poder de Género

El orgullo de Paz Padilla al ver a su hija recoger su primer galardón

"Siempre supe que llegaría lejos, porque es especial", escribió la actriz y presentadora

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Anna sale a recoger su premio

2 / 8

Anna Ferrer hizo un pequeño parlamento. Palabras de agradecimiento

3 / 8

Paz y Antonio, su marido

4 / 8

Paz Padilla, orgullosísima de su hija

5 / 8

El beso de Paz a Anna

6 / 8

Anna Ferrer1. Luchar contra la opresión machista

7 / 8

Anna-Ferrer. "Siempre supe que llegaría lejos"

La gala de entrega de los premios Poder de Género se celebró en el hotel Los Monteros de Marbella. Estos galardones reconocen a mujeres que han destacado en su lucha por la igualdad, entre las que figura Anna Ferrer, la única hija de Paz Padilla, quien a través de sus redes sociales no ha dudado nunca en apoyar a las mujeres y a su lucha contra la opresión machista, pese a reconocer que ella nunca la ha sufrido.

Anna mostró su agradecimiento al recoger el premio. "Muchísimas gracias, no sé muy bien qué decir, porque llevo muy poco tiempo en esto y tampoco sé muy bien lo que hago. Pongo mis cosas, enseño mi ropita...", dijo, provocando las risas de su madre. Junto a Anna, recogieron también su premio otras famosas féminas, como Ana Rosa Quintana, Rosa Villacastín y Nuria Fergó, quienes también se han distinguido por su apoyo a las mujeres oprimidas.

Relacionado con esta noticia

Anna Ferrer, que estudia cuarto de Económicas y se licenciará a finales de este curso académico, es una de nuestras influencers más jóvenes. En sus redes sociales publicó el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, un revelador escrito en el que puso de manifiesto el porqué de sus ideas feministas.

"Siempre he sido una niña fuerte e independiente, pues he vivido sola con mi madre y ella me inculcó todos esos valores. Por suerte, nunca he vivido grandes desigualdades ni discriminaciones por ser mujer, pero sí situaciones de acoso, y muchos momentos dónde he pasado miedo. Siempre he crecido en la igualdad y en el poder de la mujer, por lo que ya me consideraba feminista".

"He visto, sin parar, todo lo que tenemos que soportar por el mero hecho de ser mujeres (insisto, aunque no lo haya vivido en mis propias carnes, pero eso no significa que no ocurra), la brecha salarial, el techo de cristal, la violencia machista, el acoso callejero, el peso del trabajo doméstico, mil gestos de desprecio que soportamos cada día. Y frente a esa opresión, frente a esta sociedad machista en la que nos vemos inmersos, que contagia nuestros actos, nuestras conductas, muchas veces sin que nos demos cuenta, no me ha quedado otra que sumarme a la lucha que tantas mujeres llevan a liderando desde hace mucho tiempo, a las que le debemos tanto".

"Nos quiero libres, fuertes e independientes. Haced siempre lo que os de la gana, no dependáis de nadie y no os calléis. Os respeto y os admiro hermanas", concluyó su escrito.

Y a Paz, claro, se le cae la baba con su hija. "Que hago con ella? Ya tiene premio Poder de género, esto es sólo el comienzo, siempre supe que llegaría lejos, porque es especial. Siempre le decía que las barreras las saltara y que nunca dejara de subir hasta donde ella quisiera llegar, que no la frenara nadie", escribió una orgullosísima Paz Padilla en las redes.

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla Premios Influencers Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?