Paz Padilla ha sacado su lado más artístico durante esta cuarentena. Además de aprovechar su influencia para dar visibilidad a infinidad de campañas para recaudar fondos a favor del coronavirus e incluso coger la aguja e hilo para confeccionar mascarillas, la presentadora también ha tenido tiempo para dedicarse al bricolaje o la pintura.

Artículo relacionado

Más artista que nunca, Paz ha reformado la casa que tiene en el jardín. Tras pasar toda la cuarentena pintándola, la presentadora ha mostrado orgullosa el resultado a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. “Por fin la he terminado. Todo el confinamiento pintándola. Y hasta las casitas para los pájaros. Me falta solo ese sillón. Ay, qué monada”, ha explicado en las imágenes.

Por fin!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La presentadora de ‘Sálvame’ ha transformado por completo la caseta de madera. Para ello, ha decidido pintarla de cuatro colores: azul, rosa, amarillo y verde, muy al estilo de “la casita de Hansel y Gretel”, tal y como ella misma ha reconocido. Un duro trabajo que Paz ya mostró en su perfil el pasado 22 de abril. Entonces, la también actriz subió unas fotografías en las que aparecía manos a la obra mientras pintaba esta casa en la que tantas horas ha echado durante esta cuarentena. Una remodelación de la que ahora no podría estar más orgullosa.

Artículo relacionado

Desde el inicio del confinamiento, Paz Padilla decidió no acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ debido a un motivo de peso: su familia. “Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio”, explicó la presentadora en una conexión con el programa. Padilla está pasando estos días de encierro en Madrid junto a su marido, su hija, su hermana y una chica que trabaja con ella. Unos duros momentos a los que ha decidido poner buena cara y hacer reír a todos a través de las redes sociales.