Paz Padilla fue una de las famosas más rápidas en reaccionar al daño que el Covid-19 está provocando en nuestro país. La presentadora, que se confinó en su casa con su familia abandonando momentáneamente su trabajo en Sálvame con el único objetivo de "proteger" a los suyos, ha sido muy activa a la hora de reclamar ayuda y promover iniciativas solidarias desde sus redes sociales haciendo llegar un importante mensaje en todas las intervenciones televisivas, a través de videollamada, que ha ido realizando en estas semanas. Pero aún hay más, Paz Padilla ante el desabastecimiento de material sanitario por la crisis del coronavirus se montó su propio taller en casa para poner su grano de arena confeccionando mascarillas caseras y batas. Una valiosísima iniciativa solidaria que ha tenido su recompensa y la presentadora no ha podido evitar emocionarse al enterarse.

Artículo relacionado

A través de sus historias de Instagram y con lágrimas en los ojos, la gaditana ha compartido que ha recibido una fotografía que le ha llenado el alma. Con la voz quebrada solo ha podido mostrar gratitud por la lucha incansable de los sanitarios que están en la primera línea de batalla desde hace dos meses. "Gracias a vuestra labor y vuestro agradecimiento, espero haber aportado un poquito de alivio a tanto sufrimiento. GRACIAS a todos por arriesgaros por nosotros y salvar vidas", ha dicho la humorista realmente emocionada.

Paz Padilla

"Me he emocionado mucho cuando he recibido vuestra foto. Enfermeras y enfermeros de HM puerta del sur Móstoles. Te pones a coser sin saber quien usará las batas y mascarillas, solo con la idea de ayudar en lo poquito que puedes aportar y al veros no he podido contener las lágrimas", ha escrito luego en su feed de Instagram donde ha compartido la imagen, en la que un grupo de sanitarios posan con el material sanitario que Paz realizó con sus propias manos en casa y un mensaje en el que se puede leer "Gracias Paz Padilla".