Paz Padilla desata la pasión con su marido en el mar

La presentadora de 'Sálvame' y su pareja protagonizan su imagen más HOT en uno de sus rincones favoritos de Tarifa

Paz Padilla
1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Se regalan constantes detalles de amor. Cada destino que visitan o cada momento romántico que comparten, Paz Padilla y Juan Vidal lo adornan con un pasional beso que seguramente quedará guardado en el compartimiento de recuerdos inolvidables de sus cabezas y en la memoria de sus móviles.

Artículo recomendado

Paz Padilla, ¿dónde está el límite de sus bromas?

Paz Padilla, ¿dónde está el límite de sus bromas?

Ya sea con la presentadora en volandas, atrayéndola hacia él con decisión y amor incondicional, o como Romeo y Julieta desde el balcón, para 'premiar' a Paz después del trabajo duro de sus rutinas deportivas. A Paz y a Juan les encanta demostrarse que están tan enamorados el uno del otro como el primer día y a la presentadora de 'Sálvame' le encanta compartirlo en sus redes sociales.

No siempre pueden darse el lujo de escaparse a Marrakech, como hace relativamente poco, o a algún destino lejano de aguas cristalinas donde relajarse y dedicarse tiempo como pareja. En esta ocasión, se han resguardado del mundo entero en uno de sus destinos favoritos y también más próximos. Paz y Juan han puesto kilómetros de distancia con Madrid este pasado fin de semana y se han plantado en Zahara de los Atunes (Cádiz), un lugar muy especial y romántico para ellos, pues fue el lugar donde se forjó su relación y también el maravilloso marco elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero'.

La actriz y presentadora y su marido conocen muy bien los lugares donde dar rienda suelta a su pasión lejos de la mirada de curiosos. A medio camino entre Zahara de los Atunes y Tarifa, la pareja ha encontrado el sitio ideal para rendirse en sus brazos y regalarse besos y gestos llenos de química y complicidad. El paraje marino en el que se encontraban no podía haberles inspirado más: en medio de unas piscinas naturales de agua cristalina y calmada y protegidos por las rocas de las olas rompiendo desbocadas.

Que pecha!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Loading...