22 añitos

Paz Padilla lo da todo en el cumpleaños de su hija Anna Ferrer

La fiesta se celebró en el restaurante que la humorista tiene en Villaviciosa de Odón

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

Anna Ferrer Padilla celebró a lo grande su 22 cumpleaños y lo hizo en el restaurante que su madre tiene en Villaviciosa de Odón, Los Tunantes de Villa. Allí se citaron todos los amigos, que no son pocos, de Anna, pero no faltó Paz Padilla, qué le gusta una fiesta y sabe cómo animarla. Allá donde esté Paz no faltan las risas, el buen humor, la música, el baile... Ahora, además, trabajan juntas, ya que Anna ha empezado como becaria en Telecinco, por lo que incluso pueden verse en horas de trabajo.

Relacionado con esta noticia

Paz lo organizó todo para que Anna y sus amigos se lo pasaran genial y así fue. Una vez pasada la medianoche hizo su aparición la tarta, en rosa y blanco, profusamente decorada con flores, 'macarrons', perlas y un enorme '22' en lo alto. Anna sopló las velas y seguro que entre sus deseos estaría el seguir como hasta ahora, feliz con su familia, sus amigos y recorriendo el mundo cada vez que puede. Claro que, con posterioridad, Paz desveló la sorpresa que le tenía preparada a su hija: una tarta que realizó con sus propias manos... que se la tuvieron que comer al día siguiente porque Anna ya se había ocupado de conseguir su propio pastel de cumpleaños.

Nunca dejará de ser mi motor @annafpadilla te quiero ❤️💕 😘

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

A pesar de su juventud, Anna es una chica muy responsable y trabajadora, lo que no es incompatible con disfrutar de la vida. Triunfa en redes, con su canal de YouTube, y este año terminará sus estudios de Económicas en la universidad Carlos III de Madrid. No es extraño que Paz Padilla se sienta muy orgullosa de su hija.

Hace pocos días, Anna compartió con sus seguidores una profunda reflexión. "De pequeña me imaginaba en una oficina metiendo cosas en el ordenador y archivando papeles. Me veía independiente, con mi carrera, mi trabajo, mi coche, mi melena larga, y mil modelitos de ropa, yendo con mis amigos a cenar, de fiesta... Después he caído en que todo eso es lo que soy ahora". ¡Felicidades, Anna!

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Cumpleaños famosos Hijos de famosos Influencers Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?