¡Con la ayuda de su madre!

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, nos enseña su espectacular habitación

La hija de Paz Padilla ha reformado toda su habitación para hacerla ya más a su estilo y ha aprovechado para hacer un tour con la ayuda de la propia presentadora...

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Pero menuda habitación tiene Anna Ferrer! La hija de Paz Padilla ha abierto las puertas de su espectacular rinconcito en la casa de su madre y, la verdad, no nos ha podido gustar más. Una suite con baño incluido, zona de estudio y vestidor a la que Anna ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Con un look ya más sobrio y acorde con la edad de la influencer, está claro que ha pensado todo hasta el milímetro. Con la ayuda, eso sí, de la propia presentadora...

Relacionado con esta noticia

“Ahora es ya de más mayor”. Anna Ferrer quería cambiar un espejo de sitio y ha terminado decorando de nuevo toda su habitación. La hija de Paz Padilla ha querido abrir las puertas de su espectacular suite en la casa de su madre y sí, nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Podría aparecer en una revista de decoración! Está todo perfecto, cuidado y pensado para que luzca de la mejor forma posible.

La influencer ha contado con la ayuda su madre tanto para montar la habitación como para grabar el 'room tour' de su canal de youtube. De hecho, cámara en mano, Paz protagoniza momentos estelares en el recorrido por la habitación de su hija. La presentadora, con sus manitas, no solo ha colocado el papel de pared, sino también el propio cabecero de la cama, que le quedó un poquito torcido. “Me da un poco de TOC”, asegura Anna. “Porque lo he puesto yo, pero si tú me hubieras regalado el nivelador, ¡no pasaría eso!”, le respondía Paz rápidamente.

La habitación de Anna cuenta con la zona de la cama, con dos mesillas y televisor justo delante, una ducha enorme, una zona de estudio con escritor y estanterías y el baño, separado de la ducha.

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla Casas de famosos Presentadores famosos Hijos de famosos Influencers

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?