¡Buenísimas noticias! Hace algo más de un mes, el corazón se nos encogía al conocer que el actor Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina' se encontraba ingresado en estado grave a consecuencia de la Covid-19. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y el intérprete ha salido victorioso de esta dura batalla contra el virus.

Ha sido su familia quien ha compartido su mejoría a través de un breve comunicado publicado en el perfil oficial de Instagram del actor: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro", una noticia muy esperada para todos sus compañeros y amigos, quiénes han seguido la evolución del actor casi a diario.

Artículo relacionado

Hace solo unos días eran Paz Padilla y Nathalie Seseña quienes compartían con emoción la mejoría de su compañero y amigo: "Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar", escribía la actriz. Tal es su mejoría que la familia espera que en los próximos días pueda recibir el ansiada alta: "Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".

La familia ha aprovechado este mensaje para agradecer todos los mensajes de cariño y ánimo que han recibido a lo largo de este larguísimo mes, además de la labor del equipo médico: "Queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

Inmediatamente, la publicación se ha llenado de mensajes de alegría y optimismo por parte de compañeros y seguidores, y es que Jordi es muy querido en toda la profesión.

Paz Padilla ha querido celebrar esta feliz noticia y le ha mandado un bonito mensaje a su compañero desde el plató de Sálvame: "Mi compañero Jordi ha salido de la UCI, se está recuperando poco a poco. No sé si nos estará viendo pero si tengo la suerte de que está viendo la televisión quiero decirle que le quiero muchísimo, que hemos estado muy pendientes de él y que nos alegramos de que haya salido de esta pesadilla", ha confesado emocionada la presentadora.