Paz Padilla confirma que los culotte de vestir son los pantalones efecto tipazo que más elegantes son a los 50

Paz Padilla ha estado en el Festival de Málaga y ha lucido muy elegante con un traje con culotte, los pantalones elegantes que alargan las piernas, afinan cintura y son muy fáciles de combinar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paz Padilla

Paz Padilla en el Festival de Málaga.

Gtres

Paz Padilla (53 años) ha estado en el Festival de Málaga. La presentadora ha viajado hasta la ciudad andaluza para presentar su nueva película, ‘El hotel de los líos’. Para la ocasión, la presentadora ha lucido un look de lo más primaveral con el que ha dejado una propuesta elegante, cómoda y tendencia para un estilismo para esas ocasiones a las que hay que ir un poco más arregladas. Paz ha llevado un traje en el que los grandes protagonistas han sido sus pantalones culotte de vestir.

¿Qué son unos pantalones culotte como los que ha llevado Paz Padilla?

Paz Padilla sabe bien qué prendas son las que más le estilizan. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones. Esta vez lo ha hecho a través de estos pantalones culotte de vestir. Los pantalones culotte son aquellos que se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y porque suelen tener un largo midi que deja el tobillo al descubierto. Los hay de estilos diferentes. Los pantalones culotte se pueden encontrar en su versión más casual, los jeans son el claro ejemplo, o en una versión más formal como los que ha llevado la presentadora.

Paz Padilla

Paz Padilla, muy elegante en Málaga.

Gtres

La elegancia de los pantalones culotte de Paz Padilla

Paz Padilla se ha decantado esta vez por unos pantalones culotte de vestir. Los pantalones que ha llevado en M��laga se caracterizan por ser de pinzas y de un tejido elegante. Con esto, ha conseguido sofisticar al máximo su propuesta. Además, su color es de lo más favorecedor y máxima tendencia en la primavera 2023. Paz se ha decantado por el crema. Un color elegante, que ilumina, rejuvenecedor y fácil de combinar.

Cómo ha combinado Paz Padilla sus pantalones culotte de vestir

Paz Padilla ha llevado sus pantalones culotte de vestir como parte de un traje. La humorista ha llevado una chaqueta tipo blazer a juego que ha dejado abierta para que así su top también se llevara todo el protagonismo. Ha sido a través de él con lo que ha logrado un contraste de color súper bonito y con efecto quita años. Paz se ha unido a otra de las tendencias de la temporada, la del lila, con un top asimétrico que ha metido por dentro de los pantalones para así potenciar el efecto tipazo que se consigue gracias al tiro alto de los mismos.

El truco de Paz Padilla para lucir los pantalones culotte

En cuanto a zapatos, Paz Padilla ha llevado unos salones clásicos del mismo tono que los pantalones culotte. Con ellos ha estilizado más si cabe su figura, y ha echado mano de un truco con el que ese efecto estilizador se ha potenciado más todavía. Se trata de dejar el empeine al descubierto, algo que con un tipo de calzado como este es muy fácil de hacer.

Cómo combinar unos pantalones culotte como los de Paz Padilla en primavera

Además de cómo los ha llevado ella, los pantalones culotte de Paz Padilla se pueden combinar de varias formas en primavera. En cuanto a partes de arriba, son muchas las opciones de blusas y camisetas que van con ellos. Como ha hecho la presentadora, lo ideal es meter por dentro de los pantalones la prenda que se lleve para así afinar cintura.

Otra de las grandes claves a la hora de combinar unos pantalones culotte, son los zapatos. Además de con unos tacones elegantes, quedan genial con zapatos planos como bailarinas o mocasines con los que también ir sofisticada. Y para un look de estilo casual, unas zapatillas de estilo deportivo serán sus grandes aliadas para ir cómoda y poner el punto juvenil a los looks con culotte.