El irónico dardo de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla y 'Déjate Querer' sin necesidad de nombrarla

Jorge Javier Vázquez ha hecho un comentario de lo más irónico con el que ha hecho referencia de forma indirecta a Paz Padilla y su programa 'Déjate Querer'

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Paz Padilla y Jorge Javier

Jorge Javier y Paz Padilla.

Gtres

Jorge Javier Vázquez (52 años) ha agitado el panorama nacional con su durísima carta abierta dirigida a Alaska (59) y Mario Vaquerizo (48) desde las páginas de Lecturas. Con una sinceridad brutal, ha señalado las contradicciones del matrimonio, que tiene en el público LGTBI su gran apoyo, y sin embargo, mantiene vínculos con personalidades políticas y de opinión con una postura intransigente hacia minorías y personas en riesgo de exclusión social. No solo la pareja ha sido objeto de sus comentarios, también ha vuelto a lanzar un irónico dardo a Paz Padilla (53 años) y su trabajo en 'Déjate querer', tan sutil y agudo que no ha tenido ni que nombrarla.

Artículo recomendado

El gesto inesperado de Paz Padilla con Jorge Javier Vázquez en su vuelta a Telecinco

Paz Padilla

El sutil comentario con retranca de Jorge Javier a Paz Padilla

Este miércoles en 'Sálvame' volvían a abordar los problemas de José Antonio Canales Rivera con su familia paterna. El debate se acaloraba cuando intervenía por teléfono Arancha, la prima del extorero y colaborador, pidiendo encarecidamente que dejaran de llamarla "demonia". "Llamo para que se deje de hablar de esto ya. Yo no tengo ningún mote de 'demonio' y no quiero escucharlo más", decía tajante al otro lado de la línea.

Jorge Javier escuchaba divertido el reproche de su interlocutora mientras la cara del muñeco de Arancha se movía por la pantalla. La situación le ha hecho conectar con la imagen de Paz Padilla, que se está haciendo cargo de la tarea de presentar 'Déjate querer', y soltaba con retranca: "Arancha tienes aquí a tu primo Canales. Perdóname pero yo que soy un gran seguidor de ‘Déjate querer’ tienes aquí a tu primo, ¿qué te gustaría decirle?". Un dardo que generaba la carcajada entre los colaboradores.

Artículo recomendado

Jorge Javier no se corta y lanza una pulla ÉPICA a Paz Padilla en 'Sálvame'

paz padilla y jorge javier

Un año de la salida de Paz Padilla de 'Sálvame' y el inicio de un fuego cruzado

Desde que hace un año Paz Padilla abandonó abruptamente 'Sálvame', tanto Jorge como el resto del equipo del programa no han parado de lanzar 'pullitas' dirigidas a su excompañera. La conductora de 'Déjate querer', que se estrenó con la deseada entrevista a Jorge Pérez tras su noche de pasión con Alba Carrillo y este sábado recibe a Omar Montes, no se ha quedado callada y todos han acabado entrando en un fuego cruzado de indirectas.

Si bien cada vez que le preguntan por su salida de 'Sálvame' y el juicio por despido improcedente tras el que fue admitida de nuevo en Mediaset, intenta echar balones fuera y lanza mensajes de amor, a Paz siempre se le escapa algún mensaje perverso sobre sus excompañeros.

Esta actitud llevó a Jorge Javier a plantarse en 'Querido Hater', el podcast presentado por Malbert, y mostrarse muy crítico con ella y deslizar haber sido traicionado por ella. "No tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla. Me la jugó varias veces... Es que hay que ser mala, ¿eh?", confesaba sin querer dar más detalles.

Loading...