"¡El mejor fin de semana!"

Paz Padilla celebra su 50 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto

Los familiares y amigos de la presentadora le prepararon una gran celebración que le ha llegado al corazón

paz padilla
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

paz padilla

GTRES

2 / 6

paz padilla 3

3 / 6

paz padilla 2

4 / 6

paz padilla 6

5 / 6

paz padilla 7

6 / 6

paz padilla 8

El pasado 25 de septiembre Paz Padilla cumplió 50 años. Este fin de semana la presentadora lo celebraba por todo lo alto rodeada de amigos y familiares. A través de su Instagram la gaditana se ha contado que disfrutó muchísimo de la celebración de su cumpleaños y se ha mostrado encantada con las sorpresas que le prepararon.

Relacionado con esta noticia

“El mejor fin de semana!!! El mejor cumpleaños de toda mi vida. La mejor familia y los mejores amigos del mundo. Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años.
No supe que pasaría en ningún momento, ni quién aparecería. Me desconcertaba, pero las sorpresas me han hecho llorar de alegría”, ha escrito Paz Padilla en Instagram.

La presentadora ha compartido algunas imágenes de la multitudinaria fiesta en la que ella y sus familiares y amigos bailaron, cantaron y se lo pasaron en grande. “Han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes. Y como me dijo mi admirado ‘Gómez de Cádiz’, ya soy una señora mayor pero no perderé nunca el espíritu de una adolescente”, ha expresado Paz Padilla entusiasmada con el fin de semana tan especial que ha vivido.

Los asistentes a la fiesta de cumpleaños de la presentadora, vestidos con coloridas pelucas y con camisetas personalizadas con el número 50 a juego, convirtieron el evento, en el que no faltaron la música y los globos, en un auténtico carnaval del que Paz Padilla disfrutó muchísimo.

“Gracias a mi familia, a mis catalanes, madrileños y gaditanos por esta maravillosa sorpresa!!! Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años . Os quiero a todos”, ha escrito Paz Padilla en su Instagram tras una celebración de cumpleaños muy especial que le ha llegado al corazón.

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?