Este 26 de septiembre, Paz Padilla llega con mucho orgullo y el humor que la caracteriza a los 50 años. Como no podía ser de otra manera, la primera persona en felicitar a la presentadora ha sido su hija Anna y lo ha hecho de una manera muy especial.

La joven ha querido hacer pública una emotiva carta que la escribió por su 40 cumpleaños. Unas palabras que podría repetir cada día porque no es ningún secreto la unión que existe entre madre e hija. "Te quiero mucho y lo sabes, pero no dejo de decirlo para que todo el mundo se entere", comienza el relato.

Artículo relacionado

"Eres la mejor persona que he conocido nunca y me denomino una persona con suerte, mucha suerte", sigue la carta que escribió aquella Anna de 12 años donde también hace referencia a como se siente cuando están separadas, un momento en el que reconoce "me falta algo, una parte de mi". Ademas, le hace toda una declaración de amor dejándola claro que "no podría vivir sin ti, te quiero demasiado".

Finalmente, le hace una bonita petición que estamos seguros que diez años más tarde, Paz Padilla seguirá cumpliendo a rajatabla: "No pares de sonreír por mucho que pasen los años, como la abuela, mírala que bien está".

Este recuerdo ha emocionado mucho a Paz, quien también ha querido compartirlo con todos sus seguidores: "Gracias mi amor. Por cosas como estas te quiero con locura".