Es un auténtico torbellino de energía que pone patas arriba el plató de 'Sálvame'. Paz Padilla no pasa desapercibida cuando toma las riendas del programa, por eso muchos se preguntan dónde se ha metido la presentadora en los últimos días. La gaditana se ha tomado unas 'vacaciones' para interpretar su papel en la obra de teatro 'Desatadas', que le ha llevado a Canarias.

Artículo recomendado

Paz Padilla, muy emocionada con un detallazo de su hermana Soledad

Muy unidas

Paz padilla ha puesto rumbo a Las Palmas. Y lo ha hecho en muy buena compañía: junto a su hija Anna Ferrer. La presentadora ha desvelado el destino de su viaje en un vídeo publicado en sus Stories de Instagram grabado durante su trayecto al aeropuerto, en el que se encontraron con un atasco. Paz se mostraba preocupada: "No vamos a llegar al aeropuerto, que hay mucho atasco, que no avanzamos".

Anna Ferrer, la hija de la presentadora, se mostraba ilusionada en un vídeo subido a su red social. "Me voy con mi madre, con el teatro. Va a estar en Las Palmas el fin de semana", ha dicho la joven, que ha confesado que le apetecía mucho ir a Canarias, a pesar de que tiene que estudiar. "Mientras la gente esté en la piscina yo estaré arriba, en la habitación, estudiando. Pero bueno, es lo que hay", se ha lamentado.

Pero lo cierto es que Anna Ferrer, que parece que saber organizarse muy bien, ha sacado tiempo para tomarse un merecido descanso y disfrutar un poco del sol de Canarias y de la comida típica de la zona. Seguro que, con ese clima y con la gastronomía canaria, la preparación de los exámenes le resulta mucho más amena a la hija de Paz Padilla.