EN LA MEJOR COMPAÑÍA

Paz Padilla se ausenta de 'Sálvame' y cambia de aires en Canarias con su hija Anna Ferrer

La presentadora de 'Sálvame' pasa el fin de semana en Las Palmas, donde ha acudido para interpretar su papel en su obra de teatro 'Desatadas'

1 / 7

1 / 7

Paz Padilla. ¿Dónde está Paz Padilla?

2 / 7

paz padilla instagram. Rumbo a Canarias

3 / 7

paz padilla anna ferrer. En buena compañía

4 / 7

anna ferrer 2. Anna tiene que estudiar

5 / 7

anna ferrer 3. Un ratito para tomar el sol

6 / 7

anna ferrer. Coge fuerzas

Actualizado a

Es un auténtico torbellino de energía que pone patas arriba el plató de 'Sálvame'. Paz Padilla no pasa desapercibida cuando toma las riendas del programa, por eso muchos se preguntan dónde se ha metido la presentadora en los últimos días. La gaditana se ha tomado unas 'vacaciones' para interpretar su papel en la obra de teatro 'Desatadas', que le ha llevado a Canarias.

Relacionado con esta noticia

Paz padilla ha puesto rumbo a Las Palmas. Y lo ha hecho en muy buena compañía: junto a su hija Anna Ferrer. La presentadora ha desvelado el destino de su viaje en un vídeo publicado en sus Stories de Instagram grabado durante su trayecto al aeropuerto, en el que se encontraron con un atasco. Paz se mostraba preocupada: "No vamos a llegar al aeropuerto, que hay mucho atasco, que no avanzamos".

Anna Ferrer, la hija de la presentadora, se mostraba ilusionada en un vídeo subido a su red social. "Me voy con mi madre, con el teatro. Va a estar en Las Palmas el fin de semana", ha dicho la joven, que ha confesado que le apetecía mucho ir a Canarias, a pesar de que tiene que estudiar. "Mientras la gente esté en la piscina yo estaré arriba, en la habitación, estudiando. Pero bueno, es lo que hay", se ha lamentado.

Pero lo cierto es que Anna Ferrer, que parece que saber organizarse muy bien, ha sacado tiempo para tomarse un merecido descanso y disfrutar un poco del sol de Canarias y de la comida típica de la zona. Seguro que, con ese clima y con la gastronomía canaria, la preparación de los exámenes le resulta mucho más amena a la hija de Paz Padilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?