'No sé cómo decírtelo'

La seria advertencia de Paz Padilla a María Jesús Ruiz en 'Sálvame': "No sé cómo decírtelo"

La última incorporación de Sálvame se las ha visto ya con muchos frentes abiertos, algo que ha alertado a la presentadora Paz Padilla...

María Jesús Ruiz Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

María Jesús Ruiz

2 / 8

María Jesús Ruiz. 'Sálvame'

3 / 8

Paz Padilla Sálvame. La advertencia de Paz

4 / 8

María Jesús Ruiz. Muy criticada

5 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Muy enfadada

6 / 8

María Jesús Ruiz. Una nueva enemiga

7 / 8

María Jesús Ruiz Saray. Saray Montoya

Más Sobre...

Sálvame

22 de octubre de 2018, 19:43 | Actualizado a

María Jesús Ruiz volvía a Sálvame como colaboradora en la que iba a ser su peor tarde. La modelo no solo debía hacer frente a las acusaciones de sus exparejas, sino que, además, una nueva enemiga tenía muchas informaciones que ofrecer de la exsuperviviente. De hecho, iba a ser todo tan difícil que Paz Padilla ponía a la ex de Gil Silgado en altera durante los primeros minutos de programa...

Relacionado con esta noticia

No ha pasado muchas tardes en Sálvame pero María Jesús Ruiz ya se lleva mal con casi todos sus compañeros. Al menos, así se desprende de los muchos encontronazos que vive en directo. La modelo se enfrentaba con Belén Ro y Lydia Lozano por comentarios que estas habían hecho de su vida. Claro que, con los muchos capítulos que tiene en su currículum, más vale que se vaya mentalizando.

Paz Padilla confirmaba que era la segunda vez que coincidía con María Jesús en plató y se apiadaba de ella. Ante la tarde tan difícil que tenía por delante, la presentadora la ponía en guardia. “No sé cómo decirte esto”, comenzaba Paz. “Tienes muchos frentes abiertos”. ¡Y no se quedaba corta! Después de discutir con sus compañeros, el programa rescataba a Saray, su examiga y enemiga de Supervivientes, para protagonizar un cara a cara.

Estafada emocionalmente

María Jesús reconocía que había sido el poder lo que le había enamorado de Gil Silgado. “Era el hombre de mi vida”, explicaba entre lágrimas. “Me estafó emocionalmente”. La modelo recordaba no sin cierta melancolía los años vividos al lado del empresario. Nada que ver con su relación con Julio Ruz. “Me refugié en el otro, cosa que no tenía que haber hecho”. Sin duda, como ella misma reconoce, su vida es como una telenovela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?