Imposible no emocionarse

Paz Padilla, muy emocionada con un detallazo de su hermana Soledad

La presentadora ha querido compartir lo que se ha encontrado en casa, obra y gracia de su hermana Sole…

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

Gtres

5 / 11

Gtres

6 / 11

Gtres

7 / 11

Gtres

8 / 11

Gtres

9 / 11

Instagram

10 / 11

Instagram

Siempre es reservada con su vida privada. Paz Padilla sabe perfectamente lo que es trabajar en Sálvame y el grado de exposición que tienen los colaboradores. Es un alto precio que no está dispuesta a pagar. De hecho, al principio no le hacía gracia que su hija Anna Ferrer se dedicase a ser influencer por lo que pudiese ocasionarle. Con todo, a veces deja ver a sus seguidores algún detalle de su día a día y la verdad, ¡es emocionante! Si es que algo tan guay como lo que le ha hecho su hermana Soledad hay que compartirlo con el mundo…

Relacionado con esta noticia

Hay muchas personas especiales en la vida de Paz Padilla. La presentadora se refugia en los suyos siempre que puede y el trabajo se lo permite. Su marido, su hija Anna o sus amigos más cercanos están siempre a su lado, disfrutando del cariño de la presentadora. Algo que seguro que le gustaría hacer más a menudo, pero con Sálvame, el teatro y la serie, ¡no le debe quedar tiempo! Por eso, detalles como el que se ha encontrado de su hermana Soledad hacen que se emocione.

La presentadora compartía en su perfil de instagram una notita que Soledad le había dejado pegada en el ordenador. “Ella siempre está cerca de mí”, ha escrito Paz. “Me lo he encontrado en mi ordenador pegado a la pantalla. ¡Yo también te quiero hermana!”. Si es que es puro amor. Sole y Paz están muy unidas. Se entienden, se ayudan y siempre que pueden, pasan tiempo juntas.

Una vida muy exitosa

Tanto Paz como su hermana trabajan en el mundo audiovisual. Soledad trabaja en el equipo de maquillaje y peluquería de la serie ‘Juego de Tronos’. Además, también comparten cadena española ya que su hermana también interviene en algunas de las producciones de Telecinco. De hecho, muchos de los rostros conocidos del panorama nacional de la televisión le han dedicado bonitas palabras como es el caso de Hiba Abouk, Lydia Bosh o Loles León.

Más Sobre...

Hermanos famosos Paz Padilla Presentadores famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?