El nombre de Paz Padilla se ha hecho viral por una curiosa anécdota. Esta vez no ha sido por su aparición en un programa de televisión, por su relación con Fran Medina o por lo que algunos compañeros han comentado sobre ella. En esta ocasión la cosa ha sido completamente diferente. La humorista se ha convertido en protagonista porque… ¡Ha encontrado a su doble! Se trata de la ministra de Cultura de Francia. Rima Abdul Malak y Paz Padilla guardan un gran parecido, y la presentadora no ha dudado en compartir la imagen de esta mujer en redes para comentar con sus seguidores esta coincidencia e incluso ha hecho alguna que otra broma.

Artículo recomendado

Belén Esteban reacciona a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco con un inesperado reproche

Belén Esteban reacciona a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco con un inesperado reproche

Paz Padilla ha compartido una fotografía de la ministra de Cultura de Francia en la que se puede apreciar su gran parecido. Su melena, la forma de su rostro, sus gafas… Nada más ver la imagen de Rima Abdul Malak es inevitable acordarse de Paz Padilla porque lo cierto es que se parecen muchísimo. La propia presentadora ha querido hacer una encuesta entre sus seguidores para ver si estaban de acuerdo con que se asemejan. Y no solo eso. También ha propuesto a sus fans que busquen las diez diferencias entre una y otra. Vamos, que se lo ha tomado con muchísimo humor y ha sabido sacarle partido a la situación.

Doble Paz Padilla

La ministra de Cultura de Francia.

@rima.abdulmalak

Paz Padilla no ha sido la única que ha comentado este parecido. Las redes sociales se han revolucionado y han sido muchos los que han hablado sobre este tema. Comentarios con mucho humor en el que las tachan de “hermanas” o que dicen que ahora Paz ha dado el salto a la política, montajes de fotos con los que han comparado a ambas y risas han sido constantes con esta anécdota viral que la presentadora se ha tomado de la mejor forma.