Paz Padilla está que no para esta semana. Tras acudir el pasado miércoles a 'El Hormiguero', la gaditana fue la encargada de entregar anoche un premio en los Cosmopolitan Influencer Awards y para la ocasión vistió un vestido elegante y sexy que arrasa entre las invitadas de más de 50.

Artículo recomendado

Lydia Lozano lleva de la forma más elegante el traje de kimono que más favorece con más de 60

Lydia Lozano lleva de la forma más elegante el traje de kimono que más favorece con más de 60

Muy ceñido y con una espectacular abertura en la falda para presumir de piernas, Paz Padilla sabe que no hay prenda más versátil, elegante y favorecedora que un vestido negro. Este diseño, el modelo Ema Black de la firma española Koahari, queda especialmente bien ya que tiene drapeado lateral, escote cruzado y el corte justo bajo el pecho lo que alarga las piernas hasta el infinito.

Paz Padilla
Gtres

El punto elegante lo ponen los hombros abullonadas y tiene los puños abotonados, todo ello detalles que hacen que el vestido negro de Paz Padilla gane en elegancia y suntuosidad. La silueta no puede ser más favorecedora y es, sin duda, un vestido ideal para cualquier ocasión especial combinado con todo tipo de calzado y accesorios. Por eso podemos llevarlo de una cena a una boda.

Paz Padilla ha combinado su vestido negro midi con unas sandalias en color dorado. La combinación de negro y dorado es siempre sofisticada. No obstante, al tratarse de un vestido negro puede combinar perfectamente con otros colores, desde los más neutros a los más vibrantes.

Vestido negro de Paz Padilla
Koahari

COMPRAR

253 euros, (de Koahari).

El punto a favor del vestido de Paz Padilla es que es un diseño que se adapta a la figura y aunque tiene su punto atrevido favorece a todas. Y además con un toque muy rejuvenecedor, por eso es la silueta favorita para las mujeres de más de 50 que quieren derrochar estilo y elegancia. Está disponible en la web de la firma desde la talla 32 hasta la 42.