Paz Padilla ha visitado el plató de 'Las tres puertas'. Además de hablar de cómo ha vivido su despido de Mediaset y también de cómo su familia ha reaccionado, la gaditana también ha abierto su corazón con María Casado. ¿Está dispuesta a enamorarse de nuevo? Paz Padilla lo tiene claro.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera sobre su despido y habla por primera vez de la reacción de su familia

Paz Padilla se sincera sobre su despido y habla por primera vez de la reacción de su familia

La muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, en julio de 2020 fue un mazazo para Paz Padilla pero ahora dice tener muy claro por qué la vida le ha puesto esta dura prueba. "Aquí hemos venido a perderlo todo... Sé que aparecí en la vida de Antonio para ayudarle a morir... Pero cuando él se va pienso 'si me hundo él se sentiría triste y tampoco puedo por mi familia. Tenía que ser un ejemplo para mi hija", ha explicado la presentadora.

En cuanto a cómo afronta el futuro y si le gustaría volver a enamorarse ha sido clara: "Yo me he enamorado muchas veces, amar es entregarse... La gente se cree que el amor es solo enamorarse, encontrar una pareja, pero yo creo en el amor incondicional, blanco, compasivo, generoso y que te llena... Puede ser una puesta de sol o tomar algo con amigos. Ver a tu hija crecer, ser feliz escribiendo o si un hombre te acaricia o te besa. ¿Por qué voy a negarme vivir eso?", ha dicho.

Paz Padilla

Paz Padilla confiesa que está dispuesta a volver a enamorarse.

TVE

Paz Padilla ha sido muy directa sobre si volvería a tener pareja o a casarse. "El amor no se dosifica, si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir... Será diferente porque no hay dos amores iguales", ha dicho Paz Padilla, que ha reflexionado: "Mi madre tuvo siete hijos, ¿qué pasa que por tener siete ya no quiere al primero?".

Paz Padilla ha confesado que sigue llorando cada día al recordar a su marido: "He aprendido que aceptar no es olvidar, y recordar con amor y no con angustia. He sido tremendamente feliz con mi madre y con mi Antonio".