La ruptura de Alba Díaz y Javier Calle ha pillado a todos por sorpresa. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés anunciaba el pasado lunes 2 de noviembre en su cuenta de Instagram que había puesto fin a su relación con el empresario sevillano. Un paso inesperado debido a que hasta hace tan solo unos pocos días se profesaban muchas muestras de cariño en las redes sociales.

Artículo recomendado

La inesperada cena de Iker Casillas y Miguel Torres a la que Paula Echevarría no ha dudado en reaccionar

La inesperada cena de Iker Casillas y Miguel Torres a la que Paula Echevarría no ha dudado en reaccionar

A través de un cariñoso mensaje en Instagram, Alba dejaba claro que había sido ella la que había decidido dar el paso y poner fin a la relación. “Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y él gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida, pollo”, escribía.

Alba Díaz Paula Echevarría

Una publicación que ha provocado todo tipo de reacciones, entre ellas, la de Paula Echevarría. La actriz ha querido escribir un bonito mensaje a Alba en estos duros momentos. “¡A la vida se viene a ser feliz!”, le ha dicho la intérprete, que también ha añadido un corazón.

Junto a ella, otros famosos también han querido dejarle cariñosos mensajes a la joven. Es el caso de Makoke, quien ha escrito: “Eres muy grande pequeña”. También Federico Rebecchi: “Sois una pareja increíble, de verdad. Os deseo con todo el corazón que podáis estar juntos porque juntos sois increíbles”.

Javier Calle también se pronuncia

Tras la inesperada noticia, Javier Calle también ha querido dar su versión de los hechos con una revelado reflexión. “Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todos los detalles, con toda la magia y eso sí va a ser eterno. Gracias”, escribía el empresario en su cuenta de Instagram.

Artículo recomendado

Alba Díaz viaja a Sevilla para pasar un fin de semana con alguien muy especial

Alba Díaz viaja a Sevilla para pasar un fin de semana con alguien muy especial