Los futboleros han disfrutado de una auténtica noche de fútbol este martes. Dos partidazos que hicieron las delicias de todos, también de Iker Casillas. El portero viajó desde Oporto hasta Madrid para unirse a Miguel Torres en un restaurante de la capital, donde volvieron a demostrar la buena amistad que mantienen a pesar del paso de los años.

Artículo relacionado

“¡Noche y cena de Champions! ¡Rodeado de buena gente! Algún otro farandulero, pero ¿qué le vamos a hacer? ¡Se muere por ello! Interesante sobremesa”, escribió Iker en una publicación en su perfil personal de Instagram. Junto a estas palabras, el portero también compartió una imagen del momento junto a varios amigos.

Una fotografía que provocó la divertida reacción de Paula Echeverría, quien no pudo evitar comentar la publicación del futbolista. “Pues llegó a casa con hambre, Iker…”, escribió la intérprete junto a varios emoticonos de risa. Una broma que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes no han dudado en aplaudirla.

Los futbolistas tienen un largo pasado en común. Antes de jugar en el Málaga, Miguel Torres se formó en la cantera del Real Madrid y perteneció al equipo durante años. Una etapa de la que conserva a muchos amigos, entre ellos, a Iker Casillas.

El destino, además, los ha vuelto a unir. Miguel Torres comenzó hace un año a salir con Paula Echeverría, quien es una de las grandes amigas de Sara Carbonero, la mujer de Iker. Todo, por lo tanto, queda en familia.

Artículo relacionado

Esta es, además, la segunda vez que los futbolistas coinciden en menos de una semana. Tanto Iker Casillas como Miguel Torres acudieron a la gala solidaria ‘Tu Mejor Once’, contra el cáncer de mama, que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de noviembre. Mientras que el portero estuvo solo, el ex futbolista del Málaga si que apareció acompañado por Paula Echevarría.