Paula Echevarría y Miguel Torres salieron a cenar el sábado por la noche con un grupo de amigos a un conocido restaurante del barrio de Salamanca, en Madrid. "Música, risas, comida rica, amigos ... se le puede pedir más a un sábado noche?... ❤", escribió Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Ahora que el peque ya tiene nueve meses y puesto que cuenta con una canguro excepcional, su hija Daniella, de trece años, Paula puede permitirse el lujo de salir y disfrutar con su pareja y con sus amigos.

Artículo recomendado

La manicura de Paula Echevarría es la alternativa perfecta a la manicura francesa

La manicura de Paula Echevarría es la alternativa perfecta a la manicura francesa

A la salida del restaurante, el reportero les preguntó a Paula Echevarría y a Miguel Torres si accederían a la propuesta gastronómica que, desde las páginas de Lecturas, les hizo David Bustamante, que demostró en 'MasterChef Celeberity' sus buenas maneras en los fogones. "Cuando quieran Paula y Miguel, les cocino encantado", dijo David.

Ahora que tanto Paula Echevarría como David Bustamante han rehecho sus vidas, la actriz con el exfutbolista Miguel Torres, y el cantante, con la bailarina Yana Olina, su relación es muy buena, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común, Daniella, una persona prioritaria en sus vidas. ¿Os imaginais una cena a cuatro protagonizada por las dos parejas? Cocinando David, claro está.

Claro que una cosa es llevarse bien y otra muy distinta que dejemos volar la imaginación. Pero ¿cuál es la respuesta que Paula y Miguel dieron al reportero? No te lo pierdas y dale al play.