Paula Echevarría casi siempre va súper bien acompañada a las alfombras rojas. Aunque hay ocasiones en las que hace aparición en solitario, normalmente lleva pareja, y esta vez ha elegido a Miguel Torres para que le acompañe a los Premios Fotogramas de Plata. Hace un par de semanas eligió a su hija Daniella para que fuera con ella a otra entrega de galardones, pero esta vez, tal y como hizo hace unos días en el Festival de Málaga, ha posado en el evento junto a su chico. Y, como siempre, la pareja ha lucido sonrisas radiantes y se ha mostrado encantada con estar junta en este photocall.

Artículo recomendado

Premios Fotogramas de Plata: Todos los looks de las invitadas en la alfombra roja

Premios Fotogramas de Plata: Todos los looks de las invitadas en la alfombra roja

Paula Echevarría y Miguel Torres, con sus mejores galas para una noche tan especial, han posado para las cámaras de lo más felices. Unas imágenes fiel reflejo del buen momento que están viviendo. Desde que comenzó su relación y decidieron acudir juntos con total naturalidad a eventos como los Premios Fotogramas de Plata, el exfutbolista ha demostrado que le ha cogido el gusto a posar junto a la madre de su hijo y crear así recuerdos inolvidables. Eso sí, también ha habido tiempo para que Paula haya posado en solitario dejando ver lo espectacular que ha ido a esta entrega de galardones con uno de los looks más destacados de la alfombra roja.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, muy elegantes.

Gtres

Paula Echevarría ha elegido para la ocasión un vestido largo con volúmenes en el que ha destacado la abertura que le ha dado un toque sensual y con la que ha presumido de piernas, su escote en forma de corazón y su estampado súper colorido. Además de la forma de esta prenda, porque con sus mangas abullonadas, su cintura ceñida con un cinturón y el vuelo del vestido, ha estilizado al máximo su silueta. Unos salones a juego con el vestido, la manicura roja, un maquillaje en el que sus labios se han llevado todo el protagonismo, su melena suelta y unos pendientes largos han sido su elección para rematar un look con el que se ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche.