Una de las famosas que está viviendo con mayor intensidad este Día de la Madre es Paula Echevarría. La actriz está celebrando por primera vez desde que dio a luz hace menos de un mes a Miguel Junior esta fecha tan señalada. Con las emociones a flor de piel, la asturiana ha abierto su álbum de fotos favorito y lo ha compartido muy orgullosa con sus seguidores. En su perfil de Instagram, Paula ha publicado varias fotografías en las que aparecen sus hijos Daniella y Miguel y que son para morir de amor. Además, ha acompañado su publicación con un texto con el que ha expresado que “y entonces el corazón se duplica...Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor.. me di cuenta de que vaya si había sitio para más..”.

Artículo relacionado

Además, Paula Echevarría ha presumido de la felicitación que le ha hecho su hija Daniella Bustamante. La hija mayor de la actriz ha compartido en sus redes sociales una foto con la que ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su madre, con quien siempre demuestra una gran complicidad. Así que entre una cosa y otra, Paula ha vivido su Día de la Madre más bonito y con un sinfín de emociones. ¡Y no solo sus hijos han formado parte de esta jornada tan entrañable! Miguel Torres también ha estado a su lado.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, más feliz que nunca en el Día de la Madre.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha compartido una imagen con la que transmite a la perfección lo feliz que se siente en este instante junto a Miguel Torres. En el vídeo, donde aparecen haciendo un plan de domingo junto a Daniella, la pareja aparece dándose un beso de lo más romántico con el que han derrochado mucho amor. Seguro que para el exfutbolista este día también está siendo muy especial ya que es el primero que pasa junto a Paula desde que dieron la bienvenida a su primer hijo en común. El pequeño vino al mundo el pasado once de abril, y desde entonces sus padres se desviven por él.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, más enamorados que nunca.

Instagram @pau_eche