David Bustamante se ha sentado en 'Un año de tu vida' con Toñi Moreno para hablar tranquilamente de su carrera profesional y también sincerarse sobre algunos aspectos de su vida personal. Hace mucho tiempo que el cantante no se sienta en un plató de televisión para abrir su corazón y hablar largo y tendido y Toñi, una vez más, lo ha conseguido. David Bustamante ha vivido una bonita y nostálgica noche en Canal Sur, que no se ha librado de la ¿polémica?

Artículo relacionado

Y es que el destino ha hecho que Bustamante coincida en el mismo espacio y lugar con su ex amigo Javier Castillo 'Poty'. Instagram nos ha dado las pistas de que este encuentro se ha producido. Toñi Moreno compartía una simpática foto con Bustamante dándole las gracias por tan bonita entrevista horas antes de su emisión completa este lunes y poco después Poty hacía su propia publicación anunciando que también estará en el programa. La ropa de Toñi y la fecha de emisión les delatan: ¡han estado juntos! O, al menos, cerca.

toni moreno david bustamante
Instagram

No obstante, hay un detalle que evidencia que esta casualidad no es el primer paso para recuperar su amistad. De hecho, Poty ha tenido un 'feo' con el que fue su gran amigo durante años sin nombrarlo para nada en el copy de su foto y dejando claro que él no es la estrella de la noche. "Esta noche entrevistón de mi amiga @tmoreno73 , ¡¡un repasito por mi vida!!. Cuidadín con la lágrima. También está invitada mi querida @nataliaoficial , torbellino de colores. Qué gran artista, pero para mí, sigue siendo la “pequeñina “de @operaciontriunfo 1", ha escrito el coreógrafo. Sí, menciona a Toñi, a la cantante Natalia y a OT 1 pero de Bustamante ni mú.

Poty Un año de tu vida

Poty y David Bustamante rompieron su relación tras el divorcio del cantante y Paula Echevarría. El artista se sintió traicionado por su amigo que se volcó con la influencer y su nueva pareja, Miguel Torres. Desde entonces su relación es inexistente y, visto lo visto, no tiene pinta de mejorar, y es que gracias a Toñi han tenido la oportunidad de encontrarse tras tanto tiempo separados.