EN INSTAGRAM

Paula Echevarría sorprende al lucir 'embarazo' en una imagen

Uno de sus compañeros de rodaje compartió una sorprendente imagen en la que luce barriguita de embarazada ficticia

Paula Echevarría
1 / 7

1 / 7

paula echevarria. El nuevo proyecto de Paula

2 / 7

PAULA ECHEVARRIA 1. Ha rodado en su tierra

3 / 7

paula echevarria 3. Embarazada en la ficción

4 / 7

paula echevarria 2. Feliz en Asturias

5 / 7

paula-echevarria-puente-santos. Muy niñera

6 / 7

Paula Echevarría Miguel Torres. Enamorada

Más Sobre...

Actrices famosas

8 de noviembre de 2018, 17:20 | Actualizado a

Paula Echevarría está inmersa en un proyecto cinematográfico que la ha llevado hasta su tierra, Asturias. La actriz ha estado rodando en Gijón escenas de ‘Si yo fuera rico’, la nueva película de Álvaro Fernández Armero que protagoniza junto a Adrián Lastra, Álex García y Alexandra Jiménez.

Relacionado con esta noticia

En su Instagram Paula ha mostrado algunos de los momentos que ha compartido con sus compañeros durante el rodaje en territorio asturiano. En los Stories de la red social de uno de ellos se ha podido ver a Echevarría luciendo un embarazo ficticio. El personaje que la actriz interpreta en ‘Si yo fuera rico’ sería el de una mujer a punto de dar luz, de ahí el motivo de que aparezca con barriguita.

“Ojalá todas las localizaciones fueran como esta”, dice Echevarría en uno de sus Stories en los que aparece el mar de Gijón. No hay duda de que Paula se lo ha pasado en grande durante el rodaje de la película en Asturias. La actriz ha aprovechado el paso por su tierra natal para visitar a su familia en Candás y disfrutar de sus sobrinas.

Está claro que a Paula Echevarría le encantan los niños. La actriz tiene una hija de diez años con David Bustamante. ¿Su papel de embarazada en ‘Si yo fuera rico’ le habrá hecho plantearse darle un hermanito? Lo que está claro es que Paula está muy enamorada de Miguel Torres, el futbolista del Málaga con el que, a pesar de la distancia, intenta compartir momentos siempre que puede.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?