¡Qué poquito falta para que Paula Echevarría le dé la bienvenida al pequeño Miguel! La actriz está de lo más emocionada ante la llegada de su segundo hijo y desde que se enteró de que estaba embarazada, todo gira en torno a él. Durante todo el embarazo Paula se está cuidando muchísimo. No deja de hacer deporte y siempre que puede acude a su clínica estética de confianza para someterse a diferentes tratamientos con los que llevar mejor esta etapa y prepararse para el recibimiento de su primer hijo en común con Miguel Torres. Además, teniendo en cuenta que cuando menos se den cuenta ya tendrán a su bebé en brazos, ya está preparando su casa para su llegada.

Artículo relacionado

Paula Echevarría está muy ilusionada con estos preparativos y ha compartido con sus seguidores cómo está siendo la búsqueda de la habitación de Miguel Junior. La actriz ha subido a su Instagram algunas imágenes en las que se puede ver cómo tiene por delante decisiones sobre el mobiliario, el color o la decoración de esta nueva estancia de su casa que prepara con tanto mimo. Lo que ha quedado claro con las imágenes es que el estilo del dormitorio que tendrá su pequeño va muy acorde al del resto de la casa. Moderno y con colores que marcan tendencia, seguro que a la habitación del hermano de Daniella no le faltará detalle.

Paula Echevarría

Una de las habitaciones que a Paula Echevarría le ha gustado para Miguel Junior.

Instagram @pau_eche

Además de preparar su habitación, a Paula Echevarría no dejan de enviarle regalos para su pequeño. La asturiana ya ha recibido mucha ropita para Miguel Junior e infinidad de accesorios. Cada vez que da un pasito más en prepararlo todo para cuando se convierta en mamá por segunda vez, se muestra de lo más ilusionada. De esta forma hace frente al final de una etapa inolvidable que comparte día a día.