Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. La influencer está esperando su primer hijo en común con Miguel Torres y, visto lo visto, no tiene en mente echar el freno en cuanto a sus obligaciones profesionales. La actriz de Velvet ha experimentado una gran transformación física durante sus meses de gestación y, de vez en cuando, bromea cuando visualiza fotos antiguas: "Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo"... Pero, también, hemos descubierto en Instagram que nada ni nadie va a hacer que pare. Además, no ha dudado en destapar que el deporte se ha convertido en una de sus rutinas favoritas.

Artículo relacionado

Sí, Paula Echevarría ha compartido a través de 'stories' la trastienda de su última sesión de fotos y no ha dudado en presumir, otra vez, de prominente tripita. Pase lo que pase, la asturiana va a seguir trabajando y, por si fuera poco, se sigue machacando junto a su entrenadora personal.

paula echevarría sesión de fotos

Paula Echevarría presume de barriga durante su último 'shooting'.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría dará a luz a Miguel Jr en primavera, es decir, quedan escasos dos meses para la llegada del bebé y la influencer se está preparando a conciencia para ese gran momento que va a vivir por segunda vez después del nacimiento de Daniella en el 2008.

Artículo relacionado

Al igual que otras celebrities, como por ejemplo, Hiba Abouk o Sara Carbonero, Paula ha decidido entrenar con una de las personas más expertas en el mundillo, Raquel López, CEO de 'Mami Fit'. A pesar de los duros entrenamientos que realiza, Echevarría se ha mostrado encantada con el aguante (físico y mental) que tiene: "Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora porque estoy embarazada, siempre", escribía el pasado mes de octubre nada más anunciar su inesperado embarazo.

paula echevarría embarazo deporte

Paula Echevarría, en forma durante su embarazo.

Instagram @pau_eche