Paula Echevarría está imparable. La influencer se ha convertido en la gran estrella de los últimos photocall a los que ha asistido después de que se hayan vuelto a celebrar todos los eventos que se paralizaron por culpa de la pandemia. La actriz ha desplegado todos sus encantos sobres las alfombras rojas y ahora está más que preparada para brillar en Got Talent España. Sí, Paula se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva temporada del talent show y va a compartir programa con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Y por fin ha hablado públicamente de las sensaciones de vivir una experiencia televisiva de estas características.

Artículo recomendado

Palabra de Paula Echevarría: Este vestido es efecto 'dos tallas menos' incluso con sandalias planas

Palabra de Paula Echevarría: Este vestido es efecto 'dos tallas menos' incluso con sandalias planas

Tras el despido fulminante de Paz Padilla, adelantado en exclusiva por Lecturas, Paula Echevarría ha ocupado el puesto de jurado del espacio y no puede estar más feliz con la oportunidad que le ha brindado la cadena: "Estoy muy contenta. Me supone un reto entrar ahí. Es un formato que me parece muy ameno, no quedan muchos así, lo puedes disfrutar en familia. Nunca se te hace pesado, son cosas nuevas todo el rato", ha dicho la ex de David Bustamante con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero, ¿qué opina de sus nuevos compañeros? ¿Se lleva bien con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez? ¡DALE AL PLAY y averígualo!

Artículo recomendado

Fresh nails, la manicura natural y elegante de Paula Echevarría para invitadas y novias

Fresh nails, la manicura natural y elegante de Paula Echevarría para invitadas y novias

La de Candás está feliz por formar parte de un proyecto profesional así. Además, lo puede compaginar a la perfección con sus labores como influencer y como madre: "Got Talent me va a venir muy bien". Y otra cosa que no piensa hacer por nada del mundo es descuidar sus amistades: "Los amigos es una de las cosas más importantes, hay veces que la familia la tienes lejos como es mi caso, y mis amigos se han convertido en familia"