La localidad asturiana de Luarca vivió ayer un acontecimiento que reunió a un buen número de caras conocidas del mundo del deporte. Las bodas de plata de unos amigos en común, Chusi Alonso y César Cernuda, hizo coincidir a ex futbolistas como Iker Casillasy Miguel Torres, con el tenista Feliciano López, entre otros muchos invitados. 25 años de casados no se cumplen todos los días, de modo que la fiesta se prolongó por dos días. El viernes hubo una reunión con la sidra como protagonista, mientras que el sábado tuvo lugar la celebración religiosa en la iglesia de Santa Eulalia de Luarca y el posterior banquete y fiesta animado por el grupo La Edad de Oro del Pop Español.

Artículo recomendado

Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría, pareja de Miguel Torres, estuvo muy animada todo el fin de semana, ya que le encanta visitar su Asturias natal. Para la ocasión eligió un vestido estampado de Philippa1970 en tonos burdeos, que complementó con sandalias Lodi, bolso de Mibuh y pamela de Masario, un look con el que consiguió ser la invitada perfecta.

El sol no quiso sumarse a la fiesta y la lluvia fue también protagonista, así que Paula echó mano del dicho: "Si se cumple lo de novia mojada, novia afortunada, Chusi Alonso, te auguro mínimo 100 años más de felicidad junto a César Cernuda". Es decir, que debió caerles un buen chaparrón.

Miguel también quiso enviar sus mejores deseos a los recién 'recasados'. "Después de años seguimos compartiendo juntos la felicidad de nuestros amigos 🙌. Os queremos @chusialonso y @cesarcernuda felicidades por vuestros 25 años juntos 😘", mensaje que compartió junto a una foto en la que podemos verlo con Iker Casillas y Feliciano López.

Miguel Torres

Feliciano López, el doctor Angel Martín, Miguel Torres e Iker Casillas, en un momento de la fiesta.

Instagram @migueltorres