¿Crisis in the paradise?

La familia de Miguel Torres no quiere a Paula Echevarría

Ha sido el entorno de los familiares del futbolista quiénes han confesado el rechazo hacia la actriz

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres

2 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres

3 / 5

Paula Echevarría

4 / 5

Paula Echevarría y Miguel Torres 01

Gtres

5 / 5

Miguel Torres

Parece que no todo es tan idílico como parece... Detrás de esas imágenes de relación perfecta y maravillosa que ha publicado la propia Paula durante su romántico viaje a Italia podría haber un importante obstáculo que haría tambalear el amor de la pareja.

Según ha confesado el entorno de la familia del futbolista al programa Viva la vida, Paula Echevarría no es la mujer que los padres querrían para su hijo: "no les gusta mucho la novia", reconocían. Sin embargo, el padre del deportista de cara a las cámaras ha asegurado que si conocen a la actriz y tanto a su mujer como a él les cae "bien" aunque no quiere hablar más al respecto.

En cuanto al futuro profesional de su hijo, asegura que por el momento no conoce a qué se va a dedicar Miguel en este futuro inmediato: "eso son cosas suyas", afirma.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Cabe recordar que la relación de la actriz con la familia de su ex, David Bustamante tampoco era demasiado buena. De hecho en la última temporada de su matrimonio era el cantante quien viajaba en solitario o con su hija a Cantabria para visitar a su familia. ¿Qué le pasa a Paula?

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?