Según sus compañeros de profesión

Paula Echevarría, más enamorada que nunca

Beatriz Cortázar ha explicado en el 'Programa de Ana Rosa' que la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida

Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

Paula echevarría. Más feliz que nunca

2 / 5

Paula Echevaría 3. Su sonrisa le delata

3 / 5

Paula Echevarría 2. Una nueva vida se abre ante ella

4 / 5

Miguel Torres. Recuperando la ilusión perdida

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos

Actualizado a

Desde que los rumores de romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres dejaron de serlo para convertirse en una relación real y confirmada por ambos a través de las imágenes, el rostro de Paula refleja una serenidad y una alegría que hacía mucho que no le veíamos. No es para menos. Tras una separación difícil y un divorcio que se ha alargado más de lo que le hubiera gustado, la actriz disfruta de los primeros meses de un nuevo amor que no sólo le han devuelto la sonrisa y la ilusión, sino que parece ser más intenso que ningún otro.

Eso, al menos, es lo que asegura la periodista Beatriz Cortázar que le han comentado algunas personas del entorno "cinematográfico" de Paula. "Están todos impresionados porque nunca se ha mostrado tan enamorada, tan convencida de que esta es una historia de verdad y en serio.", ha asegurado la colaboradora en el 'Programa de Ana Rosa', donde también ha explicado que Paula Echevarría ha pasado un mes algo nerviosa por el divorcio.

Relacionado con esta noticia

Según Beatriz, la actriz ya tenía ganas de hacer borrón y cuenta nueva y por eso ha forzado un poco que salieran las imágenes junto a Miguel Torres: "Cuando David no firma el comunicado en el momento en el que ella cree que lo va a firmar, qué casualidad que a los pocos días ella deja su coche en la puerta del hotel, para que se vea. Ella ha dejado que esta historia saliera a la luz", afirma.

Ahora que ya está todo claro y que no hay nada que esconder, la actriz vive su día a día con energías renovadas y disfruta de un amor que parece de película: "Ella está feliz y entregada. Su familia y su hija ya conocen a Miguel Torres y él quiere volver a jugar en el Getafe para estar más cerca de ella", ha asegurado también la colaboradora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?