la relación se afianza

Miguel Torres: ¿cambio de equipo y mudanza por Paula Echevarría?

El futbolista podría estar pensando en eliminar el mayor obstáculo al que se enfrenta la relación con la actriz: la distancia

Paula Echevarría Miguel Torres
Miguel Torres

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos

Actualizado a

Velocidad de crucero es lo que parece haber tomado la relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría. A pesar de la enorme distancia que les separa desde que la actriz se encuentra en su periplo entre Estados Unidos y México, el esperado comunicado de divorcio de David Bustamante ha acelerado que su historia pase a normalizarse. Poco antes de saltar el charco, Paula propiciaba el primer encuentro entre su hija Daniella y su nueva pareja, y confirmaba su noviazgo. “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”, afirmaba a Corazón TVE.

Los avances en dar espacio a sus sentimientos se han producido por ambas partes, no cabe duda. Pero la felicidad de Miguel y Paula aún tiene un obstáculo que sortear. Una traba difícil, pero no imposible que superar. Es por todos sabido que mientras que la residencia fija de la actriz se encuentra en Madrid, su chico está afincado en Málaga. Por el momento, ambos han ido disfrutando de encuentros primero en un hotel y luego en el apartamento que suele alquilar el jugador cuando viaja a la capital. Pero ahora que su relación está confirmada y camino de consolidarse más y más, la incomodidad de la distancia parece su siguiente 'logro a desbloquear'.

Relacionado con esta noticia

Y en eso estaría el lateral derecho según Federico Jiménez Losantos. El periodista sostiene que Miguel Torres estaría barajando la posibilidad de volver a las filas del Getafe, equipo en el que recaló después de las casi cuatro temporadas que pasó en el Real Madrid. De esta forma podría hacerse efectiva esa mudanza a la capital y eliminaría la distancia que existe entre la pareja de novios. Losantos ha puntualizado que, aunque este parece ser el objetivo del futbolista, no sería tan fácil pues Torres renovó con su actual equipo el octubre pasado y firmaba un contrato que le ataba al club hasta 2020.

Por otra parte, com ya sugirió Kike Calleja en 'Sálvame' y ahora conjetura LOOK, la relación entre Paula Echevarría y Torres se prolongaría mucho más que los dos meses que se les adjudica. La actriz y el futbolista ya habrían vivido sus primeras citas a finales del verano pasado, cuando ella le acompañó a una celebración en casa de un conocido futbolista y situada a las afueras de Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?