Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden, aunque aún es pronto para aparecer juntos, como pareja oficial y consolidada, en público. De momento, se dejan ver entrando y saliendo del mismo hotel –como sucedió en su encuentro en el Villamagna–, o del apartamento que Miguel ha alquilado por una larga temporada en un céntrico y lujoso apartotel de Madrid, situado en la calle Génova. En el programa 'Socialité' nos han mostrado cómo es el nidito de amor de la pareja, un apartamento cuyo precio oscila entre los 2.300 euros al mes por el de un dormitorio hasta los 4.700 por el de dos.

Las cámaras mostraron a Paula llegando en su coche al edificio y, tres horas después, saliendo de él. No quiso hacer declaraciones, pero tampoco se escondió. Poco después, salía del mismo edificio, pero a pie, el propio Miguel Torres, muy sonriente, pero son querer hablar con los periodistas apostados a la puerta de su casa.

Artículo relacionado

Tras este breve encuentro, Miguel Torres regresó a Málaga, pues juega en el equipo de esta localidad, pero el sábado regresó con el club para disputar en Madrid el partido de liga contra el Leganés. ¿Estará Paula en las gradas presenciando el partido como una WAGS más?

La verdad es que, no sabemos si para despistar, pero Paula ha asegurado en su cuenta de Instagram que se encuentra de turismo rural en el norte, con sus amigas. Pero un fin de semana da mucho de sí y tanto Paula puede volver antes de hora de su escapada rústica, como Miguel puede añadirse a visitar el campo asturiano. Todo puede pasar.

Finde rústico y con amigas.. 👌🏼 #PencasPorElMundo ❤ @alipromesas @kre8helen

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el