Paula Echevarría ha tenido hoy una mañana súper ajetreada. La actriz ha estado en la presentación de uno de los productos para los que presta su imagen y se ha mostrado encantada con retomar proyectos de trabajo como este. Además, ha hablado de diferentes aspectos sobre su vida personal. Uno de los más destacados ha sido el paso de David Bustamante por ‘MasterChef Celebrity 6’. El cántabro se ha convertido en una de las grandes promesas de la edición. David se ha colado en la semifinal y en cada programa lo da todo para llegar al duelo final en el que hacerse vencedor de la edición. Hasta ahora su exmujer no se había pronunciado sobre este nuevo éxito del cantante en televisión, pero hoy no ha tenido ningún problema en hacerlo.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': David Bustamante revela el papel que su hermano Igor jugó en su divorcio de Paula Echevarría

'MasterChef Celebrity 6': David Bustamante revela el papel que su hermano Igor jugó en su divorcio de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha asegurado que está siguiendo el paso de David Bustamante por ‘MasterChef Celebrity 6’. Aunque ha dicho que no ve el programa demasiado, ha contado que está al tanto de lo que pasa tanto por lo que le dice su hija Daniella como por lo que le cuenta el propio David. Y si hay algo que le está sorprendiendo de la aventura del cantante en las cocinas es lo bien que se le da eso de cocinar. Porque tal y como él reconoció en el último programa, antes de su divorcio de Paula no tenía ni idea y fue cuando comenzó a ejercer de padre soltero cuando se puso las pilas. Así que aprovechando esta confesión… ¡Paula se ha atrevido hoy a hacerle un reproche! ¿Quieres escuchar lo que la actriz le ha echado en cara al cantante sobre su nuevo talento culinario? ¡Dale al play porque no tiene desperdicio!

Eso sí, Paula Echevarría le ha hecho el reproche desde el cariño. Por sus palabras de hoy, la actriz y el cantante se encuentran en un momento de calma. Paula también ha hablado del trabajo de David Bustamante en el musical de la película ‘Ghost’, y también para este proyecto le ha deseado toda la suerte del mundo.