Aunque lleva más de dos décadas en el mundo de la música, David Bustamante siempre ha intentado mantener a su familia al margen de la vida pública. Aunque sus compromisos profesionales no le permiten verlos tanto como le gustaría, el cantante es una persona muy familiar y ha dejado buena cuenta de ello en el último programa de 'Masterchef Celebrity'.

Artículo recomendado

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

David Bustamante, uno de los grandes protagonistas de esta edición, no pudo evitar emocionarse al dedicar uno de sus platos a su sobrino Mateo: “Acaba de nacer mi primer sobrino, el hijo de mi hermano pequeño. Iba a dedicarle algo, para que vaya aprendiendo que no es merluza, es lubina”, bromeaba haciendo referencia a su equivocación. "Por lo visto era lubina, Mateo", puntualizaba.

David Bustamante

David Bustamante le dedica su último plato a su sobrino Mateo

RTVE

Al conocer los buenos comentarios del jurado sobre su cocinado, David se animó a hablar más sobre el pequeño al que, en aquel momento, todavía no había tenido la oportunidad de conocer: "Tengo muchas ganas de consentirle, llevarle al parque, abrazarlo, cantarle mil canciones… Todavía no he podido conocerlo en persona. Es mi primer sobrino de sangre y es el hijo de mi hermano pequeño", contaba con lágrimas en los ojos.

Artículo recomendado

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

La revelación del concursante no se quedaba ahí y anunciaba que su hija Daniella, de 13 años, será su madrina de bautismo, algo que lo hace mucho más especial. Además, el recién nacido ya tiene su propia canción: "El bebé de un hermano es alguien de tu sangre también y ha sido increíble ver sus fotos (...) Dejó de ser mía para ser de ellos. Si algún día la quieren enseñar (la canción), que hagan lo que quieran. Es un regalo", sentenciaba.

David Bustamante

David Bustamante se rompe al hablar de su sobrino Mateo

RTVE

A David se le cae la baba con los más pequeños. A lo largo de los años, ha reconocido que le encantaría volver a ser padre aunque parece algo que no está en sus planes por el momento ya que está volcado en su meteórica carrera profesional.