David Bustamante está viviendo a tope su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’. Para el cantante este concurso está siendo muy especial por todo lo que supone para él en lo personal y en lo laboral. El artista pasó por un mal momento profesional durante la pandemia y el concurso de cocina ha sido una especie de resurgir para él. En lo personal, también se está llevando muchas cosas bonitas de esta experiencia. Elaborar recetas que jamás se imaginó que haría, recibir los halagos del jurado o compartir fogones con grandes amigos son algunas de las cuestiones que están marcando su concurso. Y no solo eso. Esta noche David Bustamante ha ido más allá y se ha visto en una situación a la que apenas se ha enfrentado a lo largo de su vida, y menos en televisión.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

David Bustamante ha resultado ganador de la primera prueba de la noche. Esto ha supuesto que haya tomado una decisión determinante en la prueba de exteriores. Los jueces de ‘MasterChef Celebrity 6’ le han dado a elegir los capitanes del equipo azul y del equipo rojo. El cantante ha decidido que él iba a ser el capitán del rojo. En cuanto al azul, ha escogido al que consideraba un rival débil. Ha sido con esta decisión con la que ha reconocido que iba a sacar a relucir ese lado suyo tan desconocido, el de estratega. “Siendo estratega que no suelo serlo, voy a elegir a Juanma Castaño como capitán”, han sido las palabras con las que ha comunicado que se ha visto ‘obligado’ a tomar esta decisión a la desesperada para ver si le ayudaba a seguir adelante en el concurso.

David Bustamante en MasterChef Celebrity 6

David Bustamante en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Pero la jugada no lo le ha salido del todo bien a David Bustamante. Juanma Castaño lo ha hecho fatal como capitán de equipo en ‘MasterChef Celebrity 6’. Así se lo ha dicho el jurado y así lo ha reconocido él mismo. Pero David Bustamante y su equipo lo han hecho peor. Así que aunque el cántabro ha acertado en eso de que el periodista deportivo no iba a ser buen capitán, al haberlo hecho peor él, ha terminado perdiendo el reto y se ha ido directo a la prueba de eliminación junto a los compañeros del equipo que ha capitaneado.