Lo que une Marbella...

Paula Echevarría disfruta de una noche de verano con Antonio Banderas

La pareja de actores se ha encontrado en el concierto de Il Divo en el festival Starlite

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paula Echevarría

2 / 6

Paula Echevarría

3 / 6

Paula Echevarría

4 / 6

Paula Echevarría

5 / 6

Paula Echevarría

Durante los meses de verano, Marbella es sinónimo de pasarela de famosos. Con motivo del inicio del festival Starlite, Paula Echevarría se ha trasladado desde Cádiz, donde está pasando unos días de vacaciones en familia, hasta la ciudad malagueña para disfrutar del concierto de Il Divo.

Allí se ha encontrado nada más ni nada menos con Antonio Banderas con quien además del recital compartieron una agradable velada en el popular restaurante Mar y Montaña situado en el interior del recinto. Un encuentro que la propia actriz ha compartido a través de las redes sociales: "fue una noche genial", aseguraba junto a una instantánea en la que además del actor se encontraba su novia, Nicole Kimple, Barbara, la hermana de esta, Sandra García San Juan, organizadora del festival, entre otros amigos.

Relacionado con esta noticia

Para la ocasión, siempre a la última en todas las tendencias, Paula lució un vestido fucsia con llamativos volúmenes en las mangas y cinturón de Imperial Fashion que completó con accesorios plateados de Tous y originales zapatos con estampado de sandía de Sophia Webster. Un gran look que fue eclipsado por Stella del Carmen, a quien no se la esperaba en la fiesta.

Aunque no aparece en las imágenes, junto a Paula se encontraba su inseparable novio, Miguel Torres, con quien está pasando unas inolvidables vacaciones en Sancti Petri junto a sus padres y su hija Daniela, una escapada que intenta hacer cada año para disfrutar de los suyos.

Más Sobre...

Paula Echevarría Antonio Banderas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?