Enamorada de España

Stella del Carmen presume de novio en sus vacaciones en Marbella

Asistieron al concierto de Il Divo junto a Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Stella-del-Carmen-y-novio

Cordon

2 / 5

Antonio-Banderas-y-su-hija

Cordon

3 / 5

Antonio-Banderas-y-Stella

Cordon

4 / 5

Stella del Carmen, Antonio

Cordon

5 / 5

Paula-Echevarría-y-Miguel-Torres

Cordon

Si hace poco veíamos a Melanie Griffith luciendo tipazo en Formentera, ahora tenemos a su hija menor, Stella del Carmen, feliz en Marbella en compañía de su nuevo novio, con el que asistió a uno de los conciertos de Starlite, el de Il Divo. Allí estaban también su padre, Antonio Banderas y la pareja de este, la holandesa Nicole Kimpel y su hermana gemela Bárbara.

Que veamos a Stella en Marbella no es extraño. De hecho nació en esta ciudad malagueña hace 22 años. Es una enamorada de España y su padre ha conseguido transmitirle el amor por sus tradiciones. Podemos verla en las procesiones de Semana Santa en Málaga o, como ahora, en las fiestas marbellíes de la Virgen del Carmen. Por eso no ha dudado en traerse a su nuevo novio, un apuesto joven que parece llevarse a las mil maravillas con su suegro.

Relacionado con esta noticia

Stella del Carmen, que estudia interpretación en Los Ángeles, quiere seguir los pasos de sus famosos padres y de su no menos famosa hermana, Dakota Johsson, protagonista de la trilogía de '50 sombras de Grey'. De momento, se prepara a conciencia.

Para Antonio Banderas, tener cerca a su hija es muy importante. Tal y como admitió cuando recibió el Goya de honor, su hija Stella era "quizás quien ha sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales". Por eso recuperar el tiempo perdido es para Antonio muy importante. Stella, por su parte, ha vivido en una familia de artistas, así que comprende desde bien pequeña la profesión de sus padres y la relación que tiene con ellos es muy estrecha, a pesar de vivir en la distancia.

Más Sobre...

Antonio Banderas Hijos de famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?