Bajo el mismo techo

Paula Echevarría confía en que Miguel Torres se vaya pronto a vivir con ella

La pareja podría dar un paso más en su relación y compartir la nueva casa de la actriz

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Tras pasar unos días de descanso en la Semana Santa de Málaga junto a Miguel Torres, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo. La actriz ha acudido al desfile de calcedonia en Ibizia, en donde ha coincidido con otras famosas como Sara Carbonero, quien recientemente tuvo que hacer frente al infarto de Iker Casillas.

Antes del desfile, Paula Echevarría se ha mostrado muy feliz porque ya tiene nueva casa. La actriz llevaba un año buscando hogar aunque, según ha asegurado ante los medios, se le han hecho como si fueran diez. Una nueva aventura que también quiere compartir con su novio Miguel Torres.

"Si Dios quiere, claro que sí, ¡ojalá!", ha asegurado al ser preguntada sobre la posibilidad de que el futbolista se vaya a vivir con ella a su nueva casa. Un paso muy importante en su relación, que cada vez está más consolidada. Juntos podrán también disfrutar del verano, el cual prevé tranquilo. "El verano se presenta tranquilo, disfrutando bastante de mi casita, de mi niña y de todo lo que venga", ha afirmado.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?