Vuelta al trabajo

La nueva forma de afrontar la vida de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas

La periodista ha vuelto al trabajo tras el bache de salud del guardameta. "Iker me ha animado a venir", reveló.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Sara Carbonero ha vuelto a trabajo tras el bache de salud que tuvo Iker Casillas. La periodista ha puesto rumbo a Ibiza para acudir al desfile de Calzedonia, donde coincidió con Ariadne Artiles y Paula Echevarría, y allí ha hablado de cómo vivió esos duros momentos del infarto de Iker Casillas y cómo se está recuperando el guardameta.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, a pesar del momento tan duro. le han plantado cara a la realidad y viven sin miedo. “Nada que ver, yo creo que lo que peor que puedes hacer es coger miedo. Es verdad que estas cosas sirven para muchas cosas positivas, relativizar, no enfadarse por tonterías, ser conscientes de que pasan estas cosas, un día estás aquí y al otro no”, reflexionó.

“Iker está muy bien, ya salió el otro día del hospital y visteis su cara”, continuó la periodista. Ahora Iker está descansando en casa, tranquilo y disfrutando del tiempo con sus hijos y con Sara. “Él está bien, está tranquilo en casa, muy relajado, recibiendo visitas, ahora mismo está un poquito asimilando un poco lo que fue.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?