Pau Donés ha vuelto a dar a todos una lección de actitud y de lucha. El cantante de 'Jarabe de Palo', que lleva luchando contra el cáncer desde 2015, ha vuelto a la música estrenando su canción más optimista. Esta celebración de la vida no podía tener un videoclip cualquiera, por eso Pau ha puesto toda la carne en el asador y se ha marcado la más bella carta de amor a quienes le han mostrado su cariño durante todo este tiempo.

El cantante que llevaba dos años retiradovolvía a la escena musical por sorpresa durante el confinamiento. Con un evidente cambio físico, pero con su sonrisa y su vitalidad intactos, Pau cantaba su vuelta desde el balcón de su casa, llenando de alegría a todos, y cuando más necesitábamos un mensaje de ánimo.

Artículo recomendado

Pau Donés se despide de la música con un emotivo vídeo

Pau Donés se despide de la música con un emotivo vídeo

Ahora ha anunciado que saca disco, 'Tragas o escupes' del que la emotiva y optimista 'Eso que tú me das' es su adelanto. En el vídeoclip, que ha salido del horno hace solo unos días, canta a la vida como solo él ha sabido hacerlo siempre.

'Eso que tú me das' es una carta que Donés les escribe a todos los que le han apoyado, como él mismo cuenta en un comunicado de su discográfica: "Eso que tú me das' es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido. El trabajo discográfico no verá la luz hasta septiembre, pero mientras tanto parece que irá desgranando poco a poco el contenido.

Artículo recomendado

Pau Donés (Jarabe de Palo) reaparece con una bonita canción tras más de un año retirado

Pau Donés (Jarabe de Palo) reaparece con una bonita canción tras más de un año retirado

Desde 2015, Pau Donés hace frente a un cáncer de colon. El artista no ha ahorrado en detalles de su lucha, desde el respeto, pero sobre todo desde la valentía y las ganas de vivir. A través de sus redes sociales, sus seguidores han visto al artista batallar contra el "bicho" y sus mensajes de cariño no han cesado ni un solo momento.