Más sincero que nunca

La confesión más dura de Pau Donés en 'El Hormiguero'

El cantante, quien todavía lucha contra el cáncer, no ha dudado en mostrar su lado más íntimo y cercano

1 / 7

1 / 7

Pau-dones2. Promocionando su última gira

2 / 7

Pau-dones4. Confesión íntima y personal

3 / 7

Pau-dones3. Luchando contra el cáncer

4 / 7

Pau-dones5. ¿Cómo se enteró de su enfermedad?

5 / 7

Pablo-Motos. Todo un ejemplo

6 / 7

Pau-dones1. ¡Grande!

Más Sobre...

El Hormiguero

16 de octubre de 2018, 22:36 | Actualizado a

Fue el pasado 31 de julio cuando Pau Donés anunciaba que el 1 de enero de 2019 Jarabe de Palo dejaría de existir ya que quiere centrarse en su vida personal y disfrutar al máximo de su hija. Sin embargo, y hasta que llegue ese momento, el cantante, a quien le fue diagnosticado un cáncer de colon en 2015 (del que recayó hace apenas un año y medio), ha decidido contar su lucha y su forma de ver la vida para ayudar a los demás. De ahí que Pau se haya sentado en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos para hablar de forma muy sincera del momento vital que atraviesa: "Ahora estoy con la quimioterapia, pero bueno, estoy bien".

Relacionado con esta noticia

El cantante no ha dudado en insistir en que quiere normalizar la lucha contra el cáncer y que por eso no duda en subir a su cuenta de Instagram imágenes desde el hospital cuando tiene que acudir a realizarse sus tratamientos: "Convivo con el cáncer y no es fácil, pero hay que seguir adelante". Es por eso que Pau dejará de lado su carrera musical en enero del año que viene y se irá con su hija, de quince años, lejos de España: "Me perdí la infancia de mi hija. Nos hemos vuelto a encontrar. No sé si nos aguantaremos, pero bien. Es mucho más lista que yo. Ella gana siempre. Ha salido a mí. Guapa como su madre y lista como su padre".

También emocionó a Toñi Moreno

Fue hace apenas una semana cuando Pau Donés se sentó en 'Viva la vida' para confesar a la presentadora que le había llegado el momento de disfrutar de verdad: "La vida es una y ahora estamos demasiado obsesionados con nuestros planes, pensando en el futuro porque no estamos de acuerdo con el presente vivamos el momento, seamos felices y vivamos sin miedo porque la vida es una".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?