Patricia Pardo, víctima de un estafa por un supuesto compañero de trabajo

Patricia Pardo ha contado con lujo de detalles cómo un hombre, que no conocía de nada, le abordó en plena calle haciéndole creer que era un compañero de trabajo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Patricia Pardo

Patricia Pardo, víctima de una estafa

Mediaset

Cuando aún colea la estafa de Willy Valadés a sus compañeros de ‘Tiempo de Juego’ o el engaño que sufrieron Iker Jiménez y Carmen Porter por un compañero de trabajo. Este martes era Patricia Pardo (39 años) quien se sinceraba desde ‘El Programa de AR’ por cómo un supuesto cámara de televisión había intentado estafarla en plena calle.

Tal y como ella misma ha revelado con lujo de detalles ante la atención de Ana Rosa Quintana, todo ocurrió mientras paseaba por la zona de Plaza Castilla en Madrid. De un momento a otro, un hombre de mediana edad la abordó como si la conociera… El estafador se presentaba como compañero de televisión y aunque Patricia no le reconoció en ningún momento, contaba tantos detalles de sus supuestos años en Mediaset que le hizo dudar.

Artículo recomendado

La salida a 4 de Patricia Pardo, Christian Gálvez, Ana Terradillos y su novio Jorge Alcolea

Patricia Pardo, Ana Terradillos y Christian Gálvez

“Me abordó por la calle: ‘Patricia que soy Antonio, tu cámara de televisión’. Primero me dio vergüenza porque no le reconocía… Me contó una historia tan dramática que te juro que casi me pongo a llorar con el señor. Me decía que a su hija la habían atropellado a la salida de la universidad y necesitaba dinero porque se encontraba en el hospital de tetrapléjicos de Toledo”, recordaba Patricia. La historia fue tomando más cuerpo hasta el punto que implicó a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. “Me contaba que hicisteis todo lo posible por traerle a trabajar a plató”, declaraba ante la mirada atónita de la presentadora.

Patricia Pardo

Patricia Pardo cuenta con lujo de detalles cómo intentaron estafarla

Mediaset

Patricia ha confesado que ella no llevaba dinero en efectivo encima, pero no dudó en ofrecerle 100 euros a través de bizum. Sin embargo, esto no le habría parecido bien al estafador que para salir del paso le contó que había tenido que vender su teléfono y rápidamente huyó: “En eso momento me di cuenta que algo no iba bien, algo quería ocultar… y al contarlo aquí, en el programa, me enteré que le había pasado a otros compañeros” a lo largo de los últimos años.

“Para nosotros esto comenzó como una anécdota y cuando lo hemos puesto en común nos hemos dado cuenta que somos muchos los afectados”, declaraba Patricia. La lista se completa con caras conocidas como Marisa Martín Blázquez, Dani Montero o Gaona, entre otros. Los colaboradores han hecho un llamamiento público revelando algunas de sus características físicas de este sujeto para que no le ocurra a nadie más: “Es calvo, con barba muy poblada y canosa, moreno de piel, no muy alto…”, enumeraba Alejandro Requeijo, de quien se llevó poco más de 20 euros. "Ojalá sea un timo... porque prefiero pensar que alguien me ha timado a que sean ciertas todas las desgracias que nos contó", concluía. 

Era la propia Ana Rosa Quintana (67 años) quien zanjaba el tema confesando que cualquier persona en su circunstancia habría caído: “El relato es muy creíble porque tiene mucha información, podríamos caer cualquiera… Esto le pasa a las buenas personas”.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras asumir las tardes de Telecinco: "Que Dios reparta suerte"

Ana Rosa Quintana collage

El papel que le espera a Patricia Pardo con la próxima marcha de Ana Rosa a las tardes de Telecinco

Parece que Patricia Pardo tendrá que volver a la primera línea. Al menos eso es lo que entendemos tras el inesperado movimiento de Ana Rosa a las tardes previsto para el próximo mes de septiembre. La presentadora aclaró que, al menos hasta las elecciones, ocupará la mesa política de ‘El Programa de AR’, pero no dijo nada referente a la sección de actualidad y corazón, lo que nos lleva a pensar que con su marcha, el resto de secciones del programa recaerán en manos de Joaquín Prat y Patricia Pardo.

La gallega conoce a la perfección el ritmo del programa, por lo que no será un problema para ella ocupar el lugar de presentadora oficial. Cabe recordar que fue ella, junto a Ana Terradillos, quien sustituyó a la jefa durante los 10 meses que estuvo alejada de la televisión a consecuencia del cáncer, meses muy intensos en los que mantuvieron al programa en lo más alto en cuestiones de audiencia.

 

Loading...